sábado, 27 de marzo de 2010

"No pertenesco a tu mundo, pero te pertenesco a tí."

Ganas


Cuando esos recuerdos se te vuelven borrosos, cuando ya no hay nada que te pueda levantar, cuando no tenés la mano extendida de algún amigo para levantarte y decirte: Dale boluda, seguí adelante. Cuando ya no tenés ganas de ver a nadie, solo a una persona, a esa persona que ya no está, que un día se fue y para siempre. Cuando tenés ganas de revivir aquellos recuerdos borrosos, cuando tenés ganas de abrazar muy fuerte a alguien para que jamás logre irse nuevamente. Cuando tenés los ojos nadando en un río, y se te vuelve todo irreal. Cuando tenés ganas de irte sola a algún lugar desabitado, extraño. Cuando tenés ganas de volver el tiempo atrás tantas veces como fuera posible para enmendar tus errores o para cambiar el destino. Cuando tenés ganas de no tener ganas. Cuando tenes ganas de soledad, cuando ansias mas que nada en el mundo unos únicos brazos que te acobijen como en una cuna. Cuando tenés ganas de sentir un único aliento, un único tacto. Cuando tenés ganas de gritar tan fuerte que las cuerdas vocales exploten. Cuando tenés ganas de correr lo más fuerte que te den tus piernas, hasta sentir que volás. Cuando tenés ganas de que el mundo explote y que todo vuelva a nacer. Cuando tenes ganas de nada, o cuando simplemente no tenés ganas.
Cuando no tenés ganas de seguir. Cuando no tenés ganas de atrapar la mano de tu amigo para que te ayude a levantarte, y tampoco escucharlo decir las palabras de aliento. Cuando no tenes ganas de ver a nadie. Cuando no tenés ganas de estar sola, pero sin embargo lo necesitás. Cuando no tenés ganas de cambiar nada, temiendro estropearlo aún mas. Cuando no tenés ganas de que te acunen en su pecho. Cuando no tenés ganas de sentir, o simplemente cuando tenés ganas de todo.

Me gusta no tener ganas de nada, aunque las ganas de verte, que me acunes, que tu aliento me roce y me haga estremecer de los pies a la cabeza, que tu tacto me haga sentir que estás aca conmigo, siguen ahí... intactos esperando tu regreso.