- Ayer, 22 de julio del 2010; hizo un año de que Oriana no está acá. Es chocante, demasiado y también me di cuenta que el tiempo vuela.. Ayer mientras mi mamá hacía un intento de controlar mis sollozos, me dijo "Que rápido que pasó el tiempo, ni yo lo puedo creer". Me aborrezco a mi misma por no valorar a todas las personas que están conmigo; valoro a 20 como mucho, y de verdad amo a 8; decepcionante.
- Estoy muy feliz de que las aguas en casa se hayan calmado un poco. Mi mamá se enteró de la peor noticia, y de la peor manera; de la peor noticia para ella, claro... Al principio se enojó (mucho) de verdad, lloró, dijo todas las palabras mas hirientes que se le cruzaron en la cabeza en mi contra, me dió todo tipo de sermones que no tuve muchas ganas de escuchar; y a cada palabra y a cada lágrima de ella, mi estómago se revolvía más y más por lo horrible que hizo que me sienta, creo que llegué a sentir nauseas.
- Hace 13 días fui la persona mas feliz (feliz? si, ponele). Hice algo que tenía pensado hacer hace bastante, sin escuchar las palabras de nadie, guiándome por lo que siento y el significado que eso toma en mi vida. Todavía no me arrepiento de la acción, aunque en nada haya cambiado la situación, todavia no estoy arrepentida (de verdad, espero no estarlo.. no me apetece escuchar varios: TE LO DIJE, en especial el de Matías).
- Si me cansé de asistir fue porque asistiendo o no asistiendo, siempre empezaron sin mi - Si me canse de perdonar, fue porque cuando duele, nunca NUNCA n u n c a se olvida. El día del amigo para mi fue un día mas. La pasé tirada en mi cama, leyendo Eclipse ♥ y lo pasé de lo mas normal; recibiendo mensajitos a los cuales respondía Gracias e igualmente. No le ví ningún sentido a festejarlo, ya que 3 de mis AMIGAS no están en la ciudad, y al parecer las que están no te tienen en cuenta. Fue una decepción, es verdad... pero creo que aprendí cual es la escencia de cada persona.
- Ya casi entro en la segunda semana de vacaciones, y para lo único que salí de mi casa fue para ir a despedir a Pepa que se iba a Disney, para ir a lo de Ana, para el cumple del Pelly (por cierto, TE AMO), y para irme a comprar zapatillas y no las conseguí, fue muy frustrante porque ensima que estaba de un humor de perros, el vendedor me tomaba el pelo; me re calenté y me fui. Bueno en fin, estoy en vacaciones y no me muevo de mi casa, es decir DE MI CAMA, casi ni estoy en la computadora, o mirando televisión fuera de la cama. Mi hermana tiene la patética idea de que las vacaciones de invierno son para salir; yo las veo mas bien como unos días para despegarse de todo y relajarse, descansar... No me molesta que mi mamá me diga que soy una larva, una egoísta porque no quiero acompañarla a ningún lado, a mi me apetece pasar mis vacaciones en casa y así va a ser.
- Soy sincera, ya estoy extrañando (demasiado) a Pepa, Pilar y Nadina. Estan las 3 fuera de la ciudad y se me hace raro no verlas, mas que nada a Pepa y a Nadi que las veo todos los días; es una sensación rara, de vacío. Estoy deseando que vuelvan, y ahí me voy a decidir a salir de mi cama para verlas.
- Hoy llega mi hermana a mi casa y me dice que se cruzó en el barrio a Lucía (una negra de mi barrio de negros) y le dijo: "hola mica todo bien? a tu hermana se la tengo jurada". JAJAJA no les puedo explicar el ataque de risa que me agarró, y saben por qué me la tiene jurada? Porque le dije la verdad: Sos una negra de mierda y no te banco. Ahora van a reprimirme para que no diga la verdad porque sino " te cagan a palos "? vamos muchachos, ya pasó hace rato la época de los militares. En fin, el comentario de esa negra bien villera me produjo risas y mucho MUCHO asco. Si se cree tan viva para amenazar a mi hermana diciendole eso (ya hace tiempo que le viene diciendo cosas así) que venga y me lo diga a mi; IDEOTA.
Me cansé de escribir, creo que voy a volver a apolillar (jaja que palabra negrusca). Adiós
si, especialmente a nadina y a pepa :C chupala.
ResponderEliminarte odio no me interesa :C
ResponderEliminar