lunes, 6 de julio de 2009

Destiempo.

-
(Hace bastante que no subía... pensaba dejar el blog, pero hoy; hoy lo necesito)


Creo que de las 3 temporadas; es el primer capítulo que Casi Ángeles me deja una enseñanza o me veo reflejada con lo que dicen... Es tarde, ya estamos a destiempo, vos tomaste tu camino y yo el mío. ¿Será que llegué tarde? ¿Será que te quisiste ir? ¿Será que hice algo que te avergonzó? ¿Será que te quemaron la cabeza? Hay tantas alternativas, tantas preguntas sin respuesta que me hacen tan mal. Puedo aceptar y reconocer que soy una mina que no se da cuenta de lo que tiene hasta que siente que lo está perdiendo; no soy de demostrar lo que siento, no soy de ACEPTAR lo que siento. Suelo convencerme que lo que me pasa es mentira, es pasajero; pero pasan y pasan los días y te siento cada vez más lejos, y no soporto esa sensación de perderte, de tenerte lejos.
Intento convencerme que es la vida la que nos golpea, que es el destino el que tiene nuestra suerte en sus manos, mientras en lo más profundo sé; que nuestro presente, nuestro futuro, nuestra felicidad, nuestra persona la armamos cada uno con cada hecho, cada palabra, cada pensamiento... No sirve de nada quemarse la cabeza otra vez, y reiteradas veces por el mismo tema. Quizás es tiempo de que te diga todo; que a pesar de que no te lo demuestre, y que todos digan que NO TE VALORO, no te quiero, no me importás... Esas son palabras de gente que lo ve desde afuera, y los de afuera son de palo. Tal vez no supe valorarte, o supe hacerlo a mi modo, de una forma muy específica y rara de valorar lo que tengo. Quién sabe si nunca te demostré todo lo que te quiero porque nunca me di cuenta que te quiero realmente así. Quién sabe que podría haber pasado con nosotros (si quizás lo hubiera) si yo no hubiera sido tan terca y hubiera aceptado lo que siento; tal vez si fuera así, hoy no te estaría perdiendo...

''Vos venis y yo me voy''
- Gracias por haberme hecho sentir que me querías, gracias por todo. Tal vez alejandome de vos, hoy me sienta demasiado mal, pero a la larga va a ser mucho mejor.




Te amaré siempre asi aunque no seas mío...

-

1 comentario: