miércoles, 17 de junio de 2009

Hoy me di cuenta que soy muy muy muy MUY celosa, pero solo con dos personas: Blas Kersich y Octavio Pazzaia. No sé realmente por qué, pero con ellos tengo celos enfermizos. No puedo soportar que me cuenten de una “otra” o que no me abracen o determinadas cosas. Será que los amo con todas TODAS las fuerzas de mi alma, o que hay algo de ellos que me puede… ¡SI SEÑORES! Lo confieso, ellos dos me pueden, me gustan, me atraen, o como quieran decirle. Es que son tan tan tan… tan ellos. Pero a pesar de todo somos amigos; seguramente recibiré comentarios como: pero a un amigo no se lo toca. Oqeii, esa es SU opinión, pero no puedo evitarlo ! más allá de todo, son mis amigos; a ellos les cuento mis cosas, pasamos lindos momentos en grupo, y nos divertimos… Pero a pesar de eso: ME PUEDEN (sepanlo)



pd. Y que soy demasiado celosa, celos enfermizos con ustedes, TENGANLO MUY EN CUENTA-

1 comentario:

  1. Hay por dios milagros, si mi hermano me dijera con todas con las que esta no podría ni dormir de la larrrrrrrga lista. Sos una más no te creas que sos especial ni para mi hermano ni para nadie, no creo que sea necesario que me diga con quienes está y menos con una cosa como vos. Y si, te llevo 9 meses, pero aca nadie habla de edad ¿sabés? Yo no hago ninguna de las pendejadas que vos haces porque eso sos, una chiqueteta que ensima te querés hacer la grande escapandote a lugares que si se enteran tus viejos te cagan a pedos. Y me cansaste pendex si tan poco te importo, deja de estar tan pendiente de las cosas que hago jajajaj, si es mi blog y quiero decir que sos puta lo digo, vos lo tenés mas que asumido todo lo que te digo parece, asique ya fue. Y si no querés saber mas nada con una persona como YO mejor para mi, una basura como vos no necesito en mi vida. Me harías un favor. Y quedate tranquila que no me hago la freak, no necesito copiarme de la gente (como VOS) para tener personalidad y para tener amigos de verdad. Creeme que conozco a tus amigas. Se llaman mica y carolina di pietro já. Yo soy la misma de antes y de siempre, feliz estoy de nunca haber cagado a una amiga. FELIZ de ser sincera. FELIZ de ir de frente. La verdad que me da pena que hayas perdido una amistad tan sincera como la que yo te supe dar. Y por suerte estoy orgullosa de no equivocarme nunca con vos. Y tan es el orgullo que tengo que lo puedo decir con la conciencia limpia. Me chupás un huevo y me chupa un huevo lo que pienses de mi, vos perdiste no yo. Asique sé lo más feliz que puedas y sabé que todo lo que va, vuelve ;)

    ResponderEliminar