miércoles, 10 de junio de 2009

Creo yo que sin poder escribir en el celular no sería nada. Es mi fuente de inspiración, sobre todo por las noches de insomnio y depresión, no encuentro nada mejor que agarrar mi celular y escribir un texto desahogante para expresar lo que atormenta esa noche. Hoy es 10 de Junio del 2009 y son las 3:50 pm. Mer encuentro sola en mi habitacion intentando dormir, pero hay una pregunta que no deja de atormentarme desde que llegué a casa... ¿Que tiene ella que no tenga yo? No le encuentro respuesta alguna, únicamente logro pensar que ella te brinda algo que yo no, cuando vos me dijiste que ella no te daba todo para satisfacerte. Yo pienso y sostengo que en una pareja la satisfacción y comodidad del otro es fundamental. Yo podría darte todo sin pensarlo un segundo, haría cualquier cosa por satisfacerte, con vos soy capaz de lo que sea. Eso y otras tantas cosas que solo generás vos en mi, responderían la pregunta que nunca resistieron hacerme al verme llorar: ¿Tanto lo querés? No! Si te parece nomás... La descripción perfecta: TE AMO.


INCREÍBLE! Tantos meses estando con otra persona, tantos meses estuve sin hablarte, sin tener registro alguno de vos, sin verte, nada... Y sin embargo día a día, con cada charla escasa que tenemos, con cada beso en los reencuentros, con cada abrazo, con cada te quiero, no puedo negar que lo que siento por Vos y únicamente por Vos sigue totalmente INTACTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario