sábado, 6 de junio de 2009

Caio

-
Elegí esta foto luego de haber mirado todo tu facebook, es la que tenés de perfil, pero no me dejaba verla, por lo cual tuve que mirar las 107 fotos que tenés agregadas por otros... Me gustaron bastantes, pero en esta estás solo y eso me gusta mas porque esta simple dedicatoria es para vos.
¿Que más puedo decirte que todo lo que te dije anoche? Sos una persona increible... única. Vos me escuchás, me aconsejás, me contenés, me ayudás en todo. Es como si tuvieras en la mente algo que predice lo que me va a pasar a mi... o no? jaja vos sabés que si. En vos puedo (y de hecho lo hago) confiar todo todo TODO. Porque sé que lo que te digo muere ahí, vos sabes solo ESE secreto, vos sabés entenderme, vos me cuidás, y querés lo mejor para mi ♥
Gracias por haberme hecho divertir tanto TANTO anoche, es inexplicable lo que te quiero gallito, sos muchisimo para mi. Espero que te guste esta tontita dedicatoria, pero me salió del alma, no tengo más palabras... Sos mucho

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario