jueves, 28 de mayo de 2009

.
THIAGO :
Osea que queres cortarla no?

MAR : Sisi. Para siempre
THIAGO : Okay
MAR : Okay ?
THIAGO : Okay
THIAGO : Solamente quiero una noche con vos
THIAGO : Una noche JUNTOS.
THIAGO : Quiero que hagamos el amor
THIAGO : Quiero que sientas cuanto te amo mar.
THIAGO : Que te amo solamente a vos
THIAGO : Una noche vos & yo solo juntos, eso nomas
MAR : Eso nomas ?
THIAGO : Eso solo una vez, vos & yo juntos & si queres cortamos SI O NO ?


No se que opinarán ustedes... Pero a mi sinceramente, la propuesta que le hizo Thiago a Mar me parece una estupidez total, una desubicación total. ¿Como le vas a decir a tu novia de hacer el amor por PRIMERA vez (que es la más importante) y después terminar definitivamente? A mi no me agradaría que viniera mi ex y me dijera: Milu por favor hacé el amor conmigo y después no te hablo nunca más. En su lugar, le hubiera dado una buena cachetada y mandarlo a freir churros en la plazita Moreno ! Está bien, puedo entender que se ''amen'' (''amen'' ya que son actores); pero en una relación que se fue disolviendo, la cual está por terminar definitivamente, no me parecería de lo màs conveniente o correcto hacer el amor con alguien que lo hacés por primera vez, y después de eso: SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO. Nosé, no me parece bien y PUNTO

-

7 comentarios:

  1. jajaja sii.
    o sea, te corto pero te cojo para no qedarme con las ganas u.u

    ResponderEliminar
  2. jajaja a mi me pareció algo tierno,osea cuando le dijo que queria que sienta cuando la amaba a ella nada más, pero si, me parece cualquiera que cojan y listo. Parecen los pendejos de ahora, te cuento que en la fiesta del ingresante del nacional,los pendejos de septimo y octavo hacian lo siguiente: iban caminando,se cruzaban, se miraban, se chapaban desesperadamente(por poco se comian) paraban, se daban vuelta y se iban.
    COMO ME DESESPERA, pero pendejos pelotudos,un poco de amor! Y una tarada dijo "ai pero chaparno es nada" hola si? tenes 12 años, tanta desesperacion cojer tenes nenaaaaaa?! que generacion de mierda. Un beeso milu dp
    Y Si entré a tu blog :)

    ResponderEliminar
  3. jajjaja te soy sincera, yo nunca puse estarcon un flaco que no conocia :S soy lo menos, nono pero no me arrepiento, NO PUEDO !

    ResponderEliminar
  4. Yo vi el capitulo y pienso como conoo, va en realidad para mi le dijo eso como diciendo, te quiero desmostrar de verdad cuanto te amo, como una manera de NO cortar despues, como una escusa para seguir juntos, por que en realidad ninguno de los dos queria cortar.
    Pero que los flacos estan alsados es sierto, cualquier cosa que tenga patas y un hoyo entre medio ADENTROOOOOOOOO! jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaaj por dios milagros, no es para vos ese texto asique no saltes al pedo (que te sientas tocada pasa por vos no por mi, no sos la única inicial M). Ya te dije, para mi no existís. No te haria un texto diciendo que me molesta algo tuyo porque no te olvides, no existís.

    "Que a VOS te duela me hace bien a mi, porque de una vez por todas estás pagando lo que me hiciste; "

    JAJAJAAJAJ Como si a mi me tendria que doler por algo. Si en algun momento senti culpa por estar con pp, quedate tranquila que ya no la siento cuando estoy :)

    Y tampoco te olvides que nunca lo amaste (porque esas fueron tus palabras) que solo lo quisiste y que valentin era el que revoloteaba por tu cabeza estando con pp, un besi

    ResponderEliminar
  6. OSEA,LO DE SE "AMAN" PORQE SON ACTORES NO,PORQE SON NOVIOS Y SE AMAN(POR SI NO SABIAS)

    ResponderEliminar