lunes, 25 de mayo de 2009

-
Alguna vez besaste en:

- en un baño (chiquito): sisi
- en la cocina (en la mesada preferentemente): siempre jaja
- en un sillón: muuuuchas veces jaja
- en una cama: si obvio
- en un armario: Me pa que no
- en un medio de transporte: si :(
- en el pasto (acostado/a): si :(
- contra un árbol: sa
- en una fiesta: ajajaj si obvio
- en una pileta: si :(
- en un balcón: terraza?
- en una plaza: ajam
- en la ducha: creo que no jaja
- en la playa: PLAYA playa me parece que no, en mardel si
- en una reposera: si
- en un muelle: noou
- al revés: siempre
- bajo la lluvia: si :(
- debajo del agua: también ¬¬ jaja
- en un cine: si obviousli
- en el colegio: a la salida si
- en un recital: no ¬¬ zqzq jajaj ojalá
- contra la pared: siempre
- en una terraza: sip
- en la oscuridad: ajaam
- mientras manejabas: hola si que tal no manejo :)

Alguna vez besaste a alguien:
- del sexo opuesto: hay no enserio :F (siempre gil) aaa jajaj
- de tu mismo sexo: solía
- mas joven que vos: NUNCA! de 14 para arriba (y los de 14 son excepciones)Y tomi ferrin que tiene 13, es la unica ecepcion de mi edad♥
- mas grande que vos: siempre (baba) son los más lindos :$ jaja
- mas bajo que vos: es muy complicado ser mas bajo que yo; igual de todas formas me gustan los maaas altos que yo
- mas alto que vos: Si siempre (l)
- que acababas de conocer: si jaja
- que no querias besar: MMm si por dios RATITA RATITA jajajajaj
- que tenia novia: 8-) se hacia la otra jajaja si
- que no hablaba tu mismo idioma: para loco aa jajaj
- con acento de otro pais o provincia: siip
- morocho: SI OBVIO, LOS MOROCHOS SON LOS MÁS LINDOS (afirmado)
- rubio: sii (solo a tres rubios: octa tito y guido)
- pelirrojo: no
- con un pircing en la lengua: sii baba es lo mejorrr
- estando ebria: uff si jajaj a tinchoMol, a blas, a pepe, y a UNO más... shsh aa jajaj

-

3 comentarios:

  1. octa no es rubio!!!!!!!!!!!!!!!!!
    piba mucho chape eeeeeee, no te olvides que sos
    más chiquita que yo! será que soy muy lenta? jajajajaja te amooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. ajajajajajajja lo que te firmo catalina

    ResponderEliminar