miércoles, 6 de mayo de 2009

-
Anoche no pude dormir, había estado toda la tarde leyendo un mismo texto de 10 renglones que se apoderó de mi mente toda la noche. Es que... ¿Reaccioné bien al decirte: No te hagas problema, vos sos mi mejor amiga y valés mas que un chico? ¿Lo hice bien?. Preguntas atormentadoras, que me hacen temblar cada vez que pienso solo en su situación, tan cerca los dos, tan juntos... Me da escalofríos, se me eriza la piel. Esque no puedo evitar seguir pensando en eso, tener el pensamiento fijo en ese día que me dijiste: milu perdoname, estuve con él.

En el momento sentí como si toda una helada me recorriera el cuerpo y cuando llegara al alma la congelara por completo... ¡Que fea sensación! Rasoné y rasoné antes de contestarte, dos segundos en silencio me bastaron para decirte: Mi amor, no te pongás mal, vos no me cagaste, y si lo hubieras hecho, no me enojaría por eso. Vos valés mucho mas que un chico...
Pero te soy sincera? Queres que te sea sincera? Me lo esperaba de cualquiera de las chicas, menos de vos... Porque sé que me amás tanto como yo a vos; pero te entiendo, son errores, y somos humanos, nadie es perfecto y los errores están siempre para cometerlos
Pero por desgracia la desepción también está



(Esto no quiere decir que vaya a enojarme con vos ni nada por el estilo; sos mi mejor amiga y eso no lo cambia nada ni nadie)

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario