jueves, 28 de mayo de 2009

-
http://www.uniiqua.blogspot.com/2009/05/sabes-que-te-extrano-pero-te-odio


Y me decís que no te copias de mis textos? Sinceramente me da asco que seas así... ASCO! para tu estimada información, ese texto lo hice YO pensando en un chico ¿Querés que te diga el nombre? Pedro Federico Suarez Miralles. ¿Precisas algún dato más o con esto te basta para aceptar que tenés un texto MIO? Lo que más me molesta de toda esta situación, es que te fui a decir en la cara que por favor lo sacaras o que simplemente aclararas que el texto era mío, (ya que lo sacaste de MI blog) y me negaste todo como si te creyeras capa. A vos gordita, te digo una cosa: a mi no me boludees ni te me vengas a hacer la más capa porque te cago a trompadas :) ya me estás inflando demasiado los ovarios con lo de Pane, así que no sigas copiándote de MI, de MIS textos, de MIS fotos, porque la única que va a salir mal de todo este embrollo, sos únicamente vos mami

Quien más que Milagros? La dueña del blog y de su ORIGINALIDAD ;)

-

2 comentarios: