miércoles, 13 de mayo de 2009

Angustia en el colegio

-

Dia lluvioso, me inspira, pero me deprime... Desde que me levanté, tengo una piedra en la garganta que no me deja ni respirar. El aire se me vuelve pesado, y siento una mochila llena de problemas que solo yo debo cargarla y sin la ayuda de nadie; por un camino interminable y lleno de obstaculos propuestos a superar.
El griterío del salón no me permite escuchar el agradable sonido de las gotitas romper contra el suelo; sin embargo puedo sentirlo, como puedo sentir otras tantas cosas... Puedo imaginar que las gotitas son el llanto y el cielo soy yo. Me gustaría poder sentirlo así, pero solo puedo imaginarlo...
Sinceramente no le encuentro un sentido a este texto, simplemente quería descargar la tristeza, la ira, la rabia, la decepción, y qué mejor que mi cuaderno y una lapicera para ir directo al blog...
Este texto voy a bautizarlo: freak

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario