sábado, 23 de mayo de 2009

Estoy sola en mi casa, y me da miedo. Son las 6:25 pm en estos momentos, nunca me dió miedo quedarme sola, ni de noche. Pero particularmente hoy estoy muy sencible, escucho ruidos de puertas y ventanas constantemente, y los sigo escuchando. En una milésima de segundos se me pasaron un millón de malas situaciones por la cabeza; por ejemplo:
1- Un ladrón que vendría a robar
2- Un ladrón que vendría a robar y para no dejar rastros me mataría friamente con un tiro en el clítoris (y para hacerlo un poco más dramático, otro en la cien)
3- Un ladrón que vendría a robar, me violaria cruelmente en la cama de mis papás, y luego me mataría con un cuchillo tramontina cortandome la yugular
4- Un ladrón que vendría a robar, me violaria cruelmente en la cama de mis papás, me obligaría a comer mierda de caniche, y luego me mataría con el sable chino de adorno que tiene mi papá.

Bueno si, exageré un poco (mucho). Pero se me cruzó todo eso, ya cerré todas las ventanas, las puertas, TODO; pero repito: TENGO MUCHO MIEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario