martes, 12 de mayo de 2009

-

¿Así se siente la decepción? ¿Tan fea es la sensación?.. Es que es algo tan feo, siento como si tuviera dentro mío un alienígena que me agarrara el corazón con sus peores intenciones, y lo estrujara como a un trapo de piso recién pasado por un charco de coca cola. Como si se metiera dentro de mi cuerpo mi peor enemigo luego de haber hecho su carrera de chef y conseguir trabajo en un puestito de la plaza Moreno y agarrara mi corazón y lo cortara partecita por partecita y lo hiciera carne picada para hacer empanadas (si no le pongo un poco de humor a este texto, me muero de la depresión). Juré y re juré que iba a bancarme toda esta situación (de hecho lo hice, y no fue para nada sencillo), iba a tragarla, a digerirla de a poco, tomando un sorbito de agua para que pase más rápido… Pero ni siquiera así se me va la sensación del corazón partido por la mitad por un alienígena que se había hecho un festín tomando coca cola y comido empanadas!

Help! Solo vos podes sacarme de esta pesadilla interminable, de este sueño de comidas hechas de mi cuerpo, de corazones rotos a la mitad sin un sentido, de la decepción, de la traición… Pienso pienso y pienso; es todo mi culpa, todo por no haber querido poner un freno a todo este embrollo, por no querer que nuestra amistad se terminara, y haber sido tan paciente, tan comprensible con vos, por no haber hecho lo que tendría que haber hecho, por no haber actuado como debía al escuchar tan lastimosas palabras, por eso y más soy yo la que estoy sufriendo (cuando ambas sabemos perfectamente que la que tendría que estar mal, con ganas de matarse, y llorando ríos interminables, haciéndose la cabeza pensando en que : es mi mejor amiga, y él un chico, no se comparan en la misma balanza, sos solamente y únicamente vos), estoy sufriendo lo que no quise sufrir el 2 de mayo. La mejor forma de devolverte todo lo que sufrí sería traicionarte todavía más fuerte de lo que vos me traicionaste; pero yo no soy así ¿sabías? Yo no pago con la misma moneda, yo no pienso rebajarme a la altura de las personas que juegan conmigo, yo no soy así… Yo intento demostrar que soy mejor persona de lo que era antes, y por una simple compuerta en el río no voy a cambiar la forma de navegar…


Help! I need somebody, help! Not just anybody, help! You know I need someone, Help !

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario