domingo, 24 de mayo de 2009

-
Buenos días señores y señoras; son las 8:10 am y dentro de dos horas tengo que ir a la comunión de mi little sister. Para pasar el tiempo, me metí un rato en la computadora, entré a mi blog, y me puse a ver los seguidores, en eso entro al blog de una tal Tanu http://ohh-darlingg.blogspot.com/ , seguidora mia y veo que en su blogspot poseía varios textos MIOS sin aclarar que la autora era yo. No me voy a enojar ni a putearla, simplemente voy a decirle que por favor sea tan amable de que si pone textos MIOS en su blog que aclare de donde los sacó o que simplemente no los ponga :) Ahora por favor; te pido de buenas maneras, los textos mios que vos posees en tu blogspot, que sean borrados o simplemente que abajo tengan una aclaracion.

Seguramente a esto recibiré un comentario tuyo diciendo: pero me pasa lo mismo que a vos. GENIAL!! Pero creo yo que si ese texto lo hice yo, fue para expresar lo que a MI me pasa, lo que siento, lo que me hace mal y no; y si vos sentís lo mismo podrías escribir uno, pero un COPY RIGHT me parece patético, porque además estas robando el derecho de autor de MI persona


PD: A PARTIR DE AHORA VOY A COBRAR EL DERECHO DE AUTOR ! muchas gracias (:

-

1 comentario:

  1. fá te haces millonaria blda.
    Hoy en día la gente NO SABE ser original.

    ResponderEliminar