viernes, 15 de mayo de 2009

Llegué a una conclusión... Mi colegio es gigante, muy grande; pero a la hora de correr rumores/inventos/chismes es el lugar más pequeño de la ciudad. Me da mucho asco que sea así, siento que vivis encarcelada en un taper sin poder hacer nada porque a la media hora que lo hiciste se enteró todo el mundo. No podés fumar un habano de carne (ajajajajjajajjajajajaja ana vos me entendès♥) porque se entera todo el colegio y sumando a eso dicen cosas mucho peores.
También odio la falsedad del curso, y el conventillo del colegio
Para resumir; odio ODIO el colegio, odio estudiar, odio desaprobar, odio ser el punto de todos los profesores, odio a las falsas de mi curso, odio a las pendejas que en vez de decirte las cosas en la cara te la dicen a las espaldas, odio a los pajeros que poseen fotos mías y de mi hermana en su teléfono móvil. En fin: ODIO EL COLEGIO, SUS RUMORES Y EL CONVENTILLO

1 comentario:

  1. tranqila, no sos a la unica qe le pasa (: todos los colegios son así y mas el mio que es CHICO, un ASCO, te entiendo por sobre todas las cosas.

    ResponderEliminar