sábado, 13 de junio de 2009

11 de Junio del 2009

Otra vez caigo en las notas del celular. Es que tanto te tengo que querer? Tanto tienen que lastimar tus palabras? No puedo soportar la idea de hacer lo imposible y seguir amandote y desandote como el primer día... Siempre vas a ser el primero para todo en mi vida, ayer te lo dije sin temor a tu respuesta (que lógicamente fue una risa, como siempre lo fueron tus respuestas). Me avergüenza hablar de mis sentimientos, me siento muy estúpida al confesarte todo lo que te amo, sabiendo que vos con un poco de suerte me decis te quiero. Cuando yo te beso, mis labios empiezan a sentir (si, soy cursi. Y QUÉ?), para luego apagarse por completo. Sin embargo tus besos son pura calentura, puedo sentirlo cuando estamos juntos, puedo sentir como me tratas como a una más. No hay nadie que se compare a vos, no hay nadie que quiera satisfacerte como quisiera yo, y lo más triste de todo es que todavía no pudiste o no querés ver, que nunca nadie en este puto mundo te va a amar como lo hago yo, amor mas puro que el mio no vas a encontrar nunca en tu vida...


(y siempre, SIEMPRE, siempre siempre pensando en vos...)

3 comentarios:

  1. Jajajajaja te equivocas mi amor, soy mucho más feliz de lo que vos nunca vas a poder ser en tu vida entera. Tengo una familia hermosa, amigos verdaderos, salud, amor, ¿que más puedo pedir?. No cuento nada más con mis hermanAs como vos, que son las unicas que de verdad te bancan y te quieren. Yo no soy la que necesita buscar amigos por todos lados porque se queda sola. No soy la falsa que se arregla con personas porque ME CONVIENE. Que pena que tengas tan poca vida. Los que solos están, solos se quedan sabias? jajajajajaja
    MAGA LA MÁS FREAK

    ResponderEliminar
  2. ah y otra cosa.. tanto miedo me tenés que me eliminas del facebook? ja ja ja por dEos chequet

    ResponderEliminar
  3. y esta quien es milu?
    te amoooooo (l).

    ResponderEliminar