domingo, 23 de agosto de 2009

1 mes

¡Que rápido pasa el tiempo! Hermana no te das la más mínima idea de lo que te necesito, todo sin vos es muy difícil te juro. No puedo más NO PUEDO MÁS ! Todavía no logro entender porqué mierda tuvo que pasar todo esto; porque mierda recién ayer me pude enterar de todo... Siento una culpa en el medio del corazón impresionante, y sabés por qué? Porque todo lo que te pasó lo había soñado, había soñado todo tal cual fue, y no dije nada por miedo a que pasara... Y pasó, pasó mientras yo lo podría haber evitado, mientras yo podía haberte dicho: Ori te querés venir a dormir a casa? mientras yo podría haberte dicho que por nada del mundo vayas al Auchán, mientras yo podría haber evitado tu muerte, ME CALLÉ POR COBARDE. Y ahora te necesito como nunca ! No puedo aceptar que no estás conmigo, no logro ni quiero asumirlo, me cuesta muchisimo pensar en que no estás, pero sin embargo es en lo unico que pienso. POR QUÉ DIOS POR QUÉ? Quiero tenerte ya conmigo , no aguanto un minuto más !

POR QUÉ EL DESTINO ES TAN INJUSTO? POR QUÉ TE FUISTE ORIANA? POR QUÉ ME DEJASTE ASI? SIN VOS ME ESTOY MURIENDO. TE AMA PARA SIEMPRE; TU HERMANA MENOR MILAGROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario