sábado, 15 de agosto de 2009




















Quiero convencerme de que esto es otro obstáculo que me pone la vida para superar; quiero convencerme de que todo es una horrible pesadilla; quiero convencerme de que vos estás de vacaciones; quiero convencerme de que todo esto nunca pasó; quiero convencerme que el domingo cuando salgamos vas a venir con nosotras; quiero convencerme de que estás aca conmigo; quiero convencerme de que no te fuiste... Pero al final ¿de qué me sirve convencerme? Lo único que puedo logar es crear falsas expectativas de las cuales me voy a ir arrepintiendo de a poco, de las cuales me voy a dar cuenta que solo son falsas ilusiones, y de las cuales después voy a tener ganas de dejar todo atrás e irme con vos. Es que todo es tan dificl sin vos, morena... Estoy cansada de los obstáculos de la vida; si vos Barba hijo de puta querías hacerme entender que soy débil, que pude superar bastantes obstáculos que yo creía complicados pero eran una sencillez, si querés hacerme entender que esto no lo puedo superar, que no soy invensible y que algún día un obstáculo me iba a vencer para quedarme en la mitad del camin0 ¡Lo lograste!. Pero que querés? Ver a un montón de tus ''hijos'' sufrir? Ver a un montón de tus ''hijos'' llorando por la pérdida de alguien incondiconal? ¿QUÉ CARAJO QUERÉS? ¿Por qué sos tan injusto? ¿Por qué te llevas con vos a los que tienen una vida por delante acá con nosotros? ¿Por qué no te dejás de complicarnos la vida y vivis en ''tu paz eterna''? Si antes te tenía algo de fé, ahora la perdí por completo. Siento un asco de haber sido bautizada, de ser católica (por suerte no creyente), siento un asco de toda aquella gente que dice: allá esta mejor. ¿Que allá esta mejor? ¿En qué mundo vivimos la concha tuya? 15 años tenía la re puta que te parió, y dicen que allá esta mejor? Ella estaría mejor acá, con sus seres queridos, y no solo ella estaría mejor, sino todos nosotros. No dejo de preguntarme ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? Me martirizo pensando eso, me hago mierda; y sin embargo me lo sigo preguntando porque todavía no logré entender POR QUÉ. Hay muchísimas preguntas y escasas respuestas ¿No? Si ! es así... Es que todo pasa, pero nunca nadie tiene la respuesta a todas las preguntas que sus amigos nos atrevemos a hacer. Todos los que se creían inteligentes ahora se están dando cuenta que no son ni la mitad de lo que creían. A todos los médicos hijos de re mil puta ¿Para qué mierda se quemaron las pestañas estudiando si no pudieron salvar a una adolescente con el cuerpo tan sano? Todo esto me lleva a hacer una red de preguntas infinitas. NO PUEDO MÁS ORIANA NO PUEDO MÁS te fuiste y me fui yo. Me caigo antes de levantarme, lloro antes de recordarte. Es todo tan loco ! Lo que te extraño no tiene ni medida, ni longitud, ni nombre ni apellido; no tiene nada porque YO NO TENGO NADA. Pero sabes qué? Yo no necesito ir a verte al cementerio que estás atrás de una placa, no necesito eso: TE NECESITO ACÁ. Y yo sé que vos estás aca, acompañandonos a todos, a cada uno de los que TE AMAN, nos estas dando las fuerzas que nos faltan para poder seguir... Porque una amiga como vos, no se compara con ninguna otra
22/07/09 ~ ''Está muerto quién se olvida''
OAR - Prohibido olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario