miércoles, 28 de octubre de 2009

Hacía mucho que no escribía en un papel, y hoy sentí la necesidad. Tal vez sea porque no entiendo muchas cosas que me pasaron o que sentí en este último tiempo.
No hacen 4 meses de que perdí a una amiga de hace años; perdí en todo el sentido de la palabra: se fue, se murió, falleció. Me considero una persona que siempre intenta buscarle el lado positivo a todo para no creer que lo que pasa es el fin, pero en esta situación no puedo. ¿Que hay de positivo en que se te muera una amiga? Nada en absoluto, lo único que recibis a cambio es dolor. Una persona muy cercana me dijo una vez: ''No hay mal que por bien no venga'' (lo sacó de una canción pero me lo hizo pensar mucho); yo supongo que se refirió a que todo pasa por algo (en este caso, todo lo ''malo'', ''feo'' que te pasa siempre trae algo mejor), creo yo que lo que quiso hacerme entender es que lo que la ''vida'' quiso hacer es prepararme para golpes peores a medida que voy creciendo. Igualmente no le encuentro ningún sentido a esa explicación, no lo voy a encontrar jamás.
Otra cosa que quería comentar, es lo que siento hacia una persona: Valentin. Es algo atípico lo que me pasa y atemporal lo que siento. Según el diccionario, atípico significa algo que no es típico (logicamente), que no es común y tampoco es normal; y atemporal se referiría a la mezcla de tiempos, el destiempo entre otras cosas.
Es atípico lo que siento porque lo amo y lo odio. Amo todo lo que viví con el, como me quería, como me trataba; y odio su personalidad de ahora, siempre despreocupado de todo y de todos, siendo egoísta y orgulloso (su idea de la vida: cuando hay un problema te fumas un porrito y se terminò¬); justo ahí es cuando mi sentimiento se vuelve atemporal, cuando yo hago un rejunte de recuerdos para quererlo por lo que era, cuando alimento lo que siento de momentos pasados, creo que si intentara alimientar lo que siento con todos los momentos vividos recientemente, mi sentimiento se ''envenenaria'' (pasaría a odio completo y fuerte).
Pensando en positivo podría decir, que lo que odio es extrañar a su anterior Valen, extrañar todo de él, ahí es cuando siento que mi amor es atípico y atemporal, porque vivo de los recuerdos, sin poder distinguir lo que fue, de lo que es y de lo que nunca va a ser.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me parece logico lo que decis, pero te confundiste un poco, a mi si me importan als personas y me preocupo por las cosas, pero ya me cansé nu poco de vivir pendiente de todos, y de todo, me gustaria ensar un tiempo en mi y solo en mi, te resultaria todo mas facil, yo te quiero demasiado y jamas te voy a dejar de querer, obvio que me mandé mis cagadas pero por algo las hago tambien. no se, como sigo pensando con el tiempo todo se arregla.. y el tiempo no es para recordar las viejas herida que te hicieron mal, sino para seguir disfrutando la vida.. es una sola.
    no estes mal, yo siempre te extrañé como una amiga o como algo y no creas que algun dia te dejé de querer porqeu seguro te estaba mintiendo.
    pensalo...

    ResponderEliminar