miércoles, 28 de octubre de 2009

Me dejé pisar, basurear, usar. Permití que hicieran lo que quisieron con mi cuerpo, con mi mente y mis deseos, pero siempre quedó firme la idea de amarte para toda la vida.

Esa frase me hace pensar mucho... ''AMARTE PARA TODA LA VIDA'' que largo suena no?Es como si quisiera expresar todo el amor que siento ATEMPORALMENTE para toda la vida. Te amaré para toda la vida?Que raro que me esté preguntando esto, por este deseo intenso que siento en ESTE momento puede que llegue a pensar que va a ser así; pero con el correr del tiempo puede que no, que siempre te recuerde pero que ya no te ame.Es que hoy no sé ni por qué te amo,supongo que inconsientemente tube que juntar recuerdos de lo que eras,de como me tratabas y de como me querías para hoy seguir queriéndote.Por eso digo, que mi amor es ATEMPORAL; porque lo que siento por vos lo alimento de recuerdos, de cosas que no van a volver, de cosas que fueron; si lo alimentaría del presente lo intoxicaría y no quiero eso. 'Que algo tan lindo me haga mal es una pena' que linda frase de las pastillas.Es verdad, que algo tan lindo como lo que fue me haga mal hoy, es una pena.Recordar como me querías y recordar que hoy soy un 0 a la izquierda me hace mal; y vos sos lo lindo. Que algo tan lindo me haga mal es una pena...
Quizás para seguir amandote mezclo personalidades tuyas, momentos, palabras, recuerdos y todo lo demás; por eso hoy no se distinguir lo que fue, de lo que es y lo que nunca va a ser. Por eso hoy te amo de los recuerdos y VOS seguís siendo atemporal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario