jueves, 15 de octubre de 2009


Voy a escribir lo que es el concepto de la vida para mi.. No sé si a estas alturas puedo llamarla vida. Simplemente es algo que esta dentro de mi (como de todos) y que se hace llamar vida. Claro que todos la saben sobrellevar y aprobechar al máximo. Eso hacia yo, hasta que me di cuenta que no todo es joda. Y ahora mas que nunca siento el terrible error que cometí al tomar la vida como una joda, sabiendo o no que era más que eso. Es que sin vida somos la misma nada. Así me siento yo, una mierda una nada, nosé, nisiquiera me siento una persona. Me siento un objeto. La vida es lo mas valioso y nunca lo supe entender.. hasta que llegan estos momentos en que te devuelve todo, y te golpea constantemente.. ¿Quien? La vida ovbiamente, ya que nunca la supe tratar como debia ser tratada, y ahora me esta cobrando una por una. Me hace derramar constantemente lágrimas, me saca las ganas de vivirla a ella misma.. ¿Raro no? Si ovbio que es raro, pero es la realidad.. vamos, a ponernos los ''calsones'' y enfrentar las cosas, a sobrellevarlas cuesten lo que cuesten. No puedo engañarme más, las lagrimas brotan de mi constantemente, no vbeo el teclado, es imposible escribir asi, pero una necesidad es una necesidad.. Me cansé de que la vida cobre todo después de mucho tiempo. Me tendrìa que haber cobrado cada guachada a su debido momento , pero evidentemente es tan forra como yo. Y ahora me cobra todo lo que le hice y no supe apreciar lo que me dio, por ejemplo mis amigos o la gente que perdí- En pocas palabras: la vida es una perfecta mierda que te devuelve todo de una, cuando vos crees que estas de lo mejor y te tomas la vida como una joda, te empieza a golpear y no para.. Es así, aunque duela, sobrellevo la situación

1 comentario:

  1. yo pienso lo mismo, lo que pasa es que siempre pasa eso de que vos haces algo, y siempre la vida te lo devuelve, por eso hay que tener cuidado con las cosas que hacemos. ''todo vuelve''
    beso mili

    ResponderEliminar