lunes, 9 de febrero de 2009

Estoy completamente harta-saturada-enfadada-enojada y todo lo que quieran! Sinceramente me hartaron todos sus comentarios estúpidos de los supuestos plagios que cometo! No saben de mi vida y se meten en ella. ¿Qué clase de persona son? No tienen vida y para sentirse cómodos en la fucking sociedad se meten en la mía, me joden me molestan; me SA-TU-RAN. Podrán decirme un millón cuatrocientas mil cosas, pero yo también tengo para decirles: Son unos mogólicos que se meten en mi vida y me dicen que no tengo amigos y etc. etc., para su estimada información tengo MUCHISIMOS amigos a los cuales amo y estoy feliz con ellos. No saben de mis sentimientos y opinan de ellos, me da RABIA.

También tengo para decirles a todas ustedes que son unas negras linyeras (SI; linyeras) que se drogan, chupan hasta que les agarre un coma alcohólico, fuman hasta la pija mas grande, y me vienen a criticar a mi de que hice un pete. A ver gente inmunda repugnante, hice uno solo y a la primera persona que amé. Por suerte no soy como ustedes que se cojen al primer chico que ven en el boliche bailable. Me dan asco!!, mucho asco. Debería decirles un montón de cosas pero que no vienen al caso; no tengo porqué comentarles de mi vida. Al fin y al cabo es MIA, y por eso les repito una vez mas: DEJEN DE METERSE EN MI VIDA Y DEJENMÉ VIVIRLA A MI MANERA.

Vayamos a determinados ejemplos; pelo carré: pueden preguntarle a mi vieja, a mi mejor amiga, a mi hermana que de ANTES de conocer al asqueroso individuo llamado Valentín (por lo cual tampoco conocía a su amiga [OO que amiga que inventa cosas para dejar mal a sus amigas con el novio] Soledad) venía insistiendo a cortarme el pelo así y mi adorada madre me decía que no, que era una lástima, que lo tenía que tener largo hasta mis 15 y demás cosas, un día me saturó (no tanto como ustedes) y la llamé y le dije: me voy a cortar el pelo te guste o no y fue lo que hice :)

Segundo ejemplo: fumar… Se piensan ustedes que empecé a fumar porque Soledad lo hacía? Dios mío! Que tan poco inteligentes son; va en realidad ni me conocen. Fumo desde los 11 años y medio, por lo cual, cuando conocí (reitero) al asqueroso de Valentín fumaba hace medio año. Que error que hacen meterse en mi vida sin saber nada de ella!

Tercer ejemplo: Pepe; a ver a ver, ninguna de las chicas que están atrás de él son mis amigas… Candela es mi amiga? JAJAJAJ que lindo chiste. Wanda es mi amiga? JAJAJ otro chiste más.(por cierto a esas dos personas no las soporto) Piru es mi amiga? Conocida, la vi una vez en mi fucking vida y ni debe saber de mi existencia, por lo cual NO ES MI AMIGA. Y no me hago la enamorada, lo quiero enserio y estoy empezando una buena relación, y les agradecería desde lo más profundo que no se metan en ella :)

Y les quiero decir una cosita más: yo al menos tengo padres que se preocupan por mi bien-estar, mi salud y mi futuro! Y al psicólogo voy desde los 10 años; imbéciles!. En cambio ustedes tienen padres que ni siquiera deben saber donde están ni les importa y por eso van a terminar así: drogadas, violadas, y hasta muertas en una zanja :) y me da placer y hasta ORGULLO decirlo. Y cortarme… Te pensás que lo hice por Soledad también? Jajaja que confusión, preguntale a mi melliza que sabe todo de mi a que edad me corté por primera vez… Si querés te lo digo eh; a los 11 años en 6to grado por un chico que se llama Federico Nahuel Apadula, que fue digamos mi primer chico. ¿Contenta? Querés que te cuente algo más de mi vida? O todo esto te bastó para saber que estás en una terrible confusión? Y se piensan que quiero que Valentín me de bola? NAAA saben lo que siento ahora por Valentín? Asco y lástima, así que no quiero saber nada de su vida, si desapareciera sobre la faz de la tierra tampoco me importaría. AA y ya que estoy aprovecho para decir otra cosa. Un individuo (Que ya sospecho quien es) creó un grupo en el Facebook poniendo Quien odia a la lacra de Milagros Di Pietro; seguramente mínimo 10 personas. Eso fue lo que pusieron, y nadie se unió a ese fucking grupo. Así que dense cuenta que haciendo todas esas pelotudeces que hacen me dan mas importancia, y más motivos para decir que: Son unos terribles idiotas que no tienen vida e intentan arruinar la mía! (que por cierto NO lo logran :))

2 comentarios:

  1. y BIEN dicho absolutamente todo lo que dijiste. No te dejes llevar por esa gente que busca que reacciones por dios, la gente que te quiere sabe TODO de vos, no tenes que demostrarle a NADIE quién sos. Sos una persona increible milagros. Teamo

    ResponderEliminar
  2. Te amo con todo mi corazon putaaa, sos de lo mejor.

    ResponderEliminar