domingo, 22 de febrero de 2009


Les voy a presentar a la persona de la foto. Se llama Magalí Gelabert, apodada como maga, o simplemente MI torta. A ella le debo la mitad de las cosas buenas que me pasan, a ella le debo una gran parte de mi. Ella es mi A MI GA; de la que menos tardé en hacerme amiga. Ella es la mejor persona sobre el planeta tierra (y si hubiera otro con vida, aún lo sería). Ella es la que siempre está presente, la que siempre me escucha y logra entenderme, ella es la que me aconseja en los peores momentos, es ella. Con ella reí y lloré, con ella putie y rebenté de risa, con ella paso unos momentos increibles e irrepetible. Ella es increíble, digamos que es como mi mitad (por así decirlo). Ella es una de las mejores amigas, a ella LA AMO. Y por eso quiero dedicarle este simple pero sincero posteo. A ella quiero agradecerle por todas las cosas que hace a diario por mi. Por saber guardar secretos que no sabe NA DIE. A ella le quiero decir que no sé qué haría sin su presencia en mi vida, a ella quiero decirle que es irrepetible, que su amistad vale mucho más que la de cualquiera, que su paciencia hacia mi es super valorable. A ella quiero decirle que cada minuto que no la tengo al lado mío para darle un abrazo me desespero. A ella quiero decirle que nuestra conexión es inigualable, solo con mirarla a los ojos sé que le pasa, se cuando está mal, y sé cuando es el mejor momento de su vida. A ella quiero agradecerle por siempre tener la palabra justa en cada momento. A ella quiero agradecerle TODO y no me alcanzan las palabras.
A ella tengo que agradecerle por hacerme reflexionar, a ella tengo que agradecerle por hacerme dar cuenta de mis errores, a ella tengo que agradecerle un montón de cosas que aprendí gracias a sus palabras. A ella quiero agradecerle por ser simplemente mi A MI GA, y no de cualquiera, sino de las que están siempre, que siempre te prestan un hombro, a esa que siempre le pasa lo mismo que a vos (jajaj) a la que siempre se preocupa por mí, y deja de lado todos sus problemas por intentar ayudarme a mi. A ella quiero decirle que nunca pensé quererla tan rápido, en tan poco tiempo que se transforme en una de las personas MÁS importantes de mi vida. A ella quiero decirle que la quiero como a casi nadie en este mundo. A ella quiero agradecerle por hacerle oídos sordos a todos los rumores que corren de mí, y saber conocerme ella y saber como soy y así amarme. Y simplemente te quiero decir que sos (aca viene la cursiliada) la persona que siempre me levanta el ánimo, una de las mejores personas, una de las MEJORES AMIGAS que alguien puede tener, una de las personas que más amo, una de las personas que cuando lloro está y llora conmigo, una de las personas que solo verla me pone feliz, una de las personas que jamás me atreveria a perder, una de las personas a las cuales no pienso fallarle NUNCA, una de las personas que me ayuda a autocontrolarme, a ella quiero decirle simplemente: TE AMO COMO A CASI NADIE Y QUE TU AMISTAD ES ÚNICA, jamás me faltes (yo no lo voy a hacer)



Milagros, o milu tor, o tu torta, o tu esquisita, o simplemente tu AMIGA.

2 comentarios:

  1. Teamo mi amor, muchas gracias por el posteo es muy tierno y más largo que los mios que son sinceros pero cortitos porque no tengo inspiracion jajaajajaj. Sabe que todo lo que vos dijiste, es igual de mi parte. Que te amo muchisimo y como a pocas, y que vos tambien sos una de mis mejores amigas. Porque una amiga esta cuando uno la necesita pero tambien cuando no la necesita. Una amiga te aconseja sin esperar nada a cambio. Una amiga te dice las cosas que le salen del alma. Y una amiga nunca te falla. Vos decime? cuando me faltaste? nunca, cuando me fallaste? nunca, cuando pretendiste algo más? nunca.Cuantas veces estuviste? SIEMPRE.
    teamo como a pocas MEJOR amiga (:

    ResponderEliminar
  2. *no que capa! hoy te vi patoteando a candela, que idola jaja
    * ya se quien sos porque jere me decia: con ese corte rockabilli me haces acordar a mili... di pietro jajaj
    un beso mili

    ResponderEliminar