miércoles, 18 de febrero de 2009

Los "hombres" de ahora por llamarlos así... no demuestran interés por la mujeres, lo poco que construyen lo arruinan, no digo que las mujeres no, pero son minoría...
Los chicos/hombres de ahora miran lo físico: si tenes culo, tetas, si sos flaca, alta y que todos los demás piensen que es un groso, un capo, un genio, lo mas por estar con vos! la loca esa que esta re buena!
También algo que los caracteriza a los chicos/hombres es la influencia de los amigos con respecto a su pareja (su chica, su touch and go, su salidita, etc...) si los amigos dicen que sos una boba y muy fea... por mas que el no piense lo mismo, sigue el pensamiento de sus amigos.
Estos no son reproches, o si, pero para que vean que son muy pocos los HOMBRES de verdad que existen!
No te hace regalos adelante de todos porque queda muy cursi y se le van a matar todos de risa...
En el boliche? o en un bar? si te he visto no me acuerdo... cuando ya no quede nadie, ahí si te viene a buscar! o cuando ya se canso de tomar todo lo que había en la barra, si no queda otra te va a buscar..
Si te chamuyan y se la seguís, sos chamuyera, puta, gato, atorranta, trepadora etc, si te chamuyan y no les das bolas sos una pelotuda, una nenita de mamá, una enferma que no sirve ni para chamuyar, etc...
Si le mandas muchos mensajes sos una pesada, si lo llamas 20 veces porque no te atiende sos una histérica, si le preguntas a los amigos por el sos una tarada...etc...
Cuando le mandas un mensj y no te responde, siempre es el mismo chamuyo... hay estaba sin batería mi amor!, no tenia saldo por eso no te respondía (supongo que tiene amigos y flia con cel), lo tenia en silencio justo y no lo vi, estaba re dormido, sino como no te voy a contestar (mientras estaba de joda con los amigos, chupando cerveza a lo loco y hablando de todas las minas menos de vos)
Mientras vos caminas orgullosa al lado de el, y con una sonrisa de oreja a oreja, el va o con cara de orto, o justo pasan al lado de unas chicas y las mira de reojo para hacerse el disimulado, o agacha la cabeza para no ver como los amigos se le cagan de risa.
Ah si, si vos lo cagas sos la peor persona que puede existir, sos una puta barata y no mereces sus "cariño" su "amor", no te lo va a perdonar nunca por forra, en cambio si te caga el, lo hizo por una boludes, fue un beso nada mas, estaba borracho, no lo hizo con intención de cagarte, fue por una apuesta, ella lo obligo, ella se le acerco y le dio un beso.
Y si vos como una tremenda pelotuda te enojas sos una loca. Si le crees todo al forro que se te caga de risa con los amigos cuando no estas.
Si le encontrás mensj de otra, fue la mina la que le mando, y como no sabia quien era le tuvo que responder, tal vez era alguna prima o amiga, o alguien preguntando por alguno de los amigos. Ahora, que no te vaya a encontrar un mensj de algún otro flaco, porque o te deja a la mierda, o te dice que sos una atorranta, o se manda con la loca que se le cruce para no ser menos.
Ah si, para cualquier cosa sos fea, tarada, pesada, histérica, enferma, pero no para el sexo.. Eso si se olvidan de todo, todo lo que le dicen sus amigos, todas las veces que lo llamaste para romperle las bolas, según el, todos los mensj que le mandaste y todas las boludeces que le dijiste, etc,etc.


La MAYORIA de los hombres...


*Tienen solamente el sexo en la cabeza. Es su objetivo tener sexo con vos.
*Después de mandarse una cagada, son lo más amorosos que pueden existir.
*Tienen el orgullo en sus venas. (No les gusta ser menos que las mujeres)
*No admiten que sin nosotras no pueden vivir
*Se da cuenta demasiado tarde de las cosas.
*No acepta que salgas con tus amigas por miedo a que hagas lo que hace el
*No quiere a tus amigas, porque ellas te hacen ver la realidad de como es el.
*Cada vez que sale, por lo menos una se chamuya, estés o no estés vos.
*No le cuenta a sus amigos lo que te quiere o lo bueno que esta pasar momentos juntos, solo cuenta lo que hacen en la cama.
*Son una cosa cuando están con vos, y otra muy distinta cuando están con los amigos.
*Tienen que salir por lo menos 1 vez por semana para estar con sus amigos, en cambio vos no, vos tenes que quedarte con el.
*Nunca te dicen lo que realmente sienten, y menos que menos te lo demuestran con hechos.

MUJER! para que tengas al menos una esperanza... los hombres verdaderos existen! solo hay que saber encontrarlos, y que te acepten por lo que sos no por lo que ellos quieren que seas...
Hay algunos que todavía les falta asentar cabeza de que necesitan también una mujer de verdad.
Por favor no se dejen humillar, digan lo que piensan, y si las basurean mándenlos a freír churros, siempre va a haber otro que te trate mejor y te quiera como sos.
El chico ese en el cual estas pensando y estas dándote cuenta que es como la mayoría de los hombres, no te merece, cuando vos te olvides de el y no le des bola. Va a saber lo que se pierde, y va a querer volver con vos.. Pero vos que va a hacer? le vas a demostrar solo INDIFERENCIA!
Si la INDIFERENCIA MATA AL HOMBRE. Implementémosla en nuestras vidas.
Las quiero mujeres! y a ustedes hombres también! pero tienen que darse cuenta lo que tienen a su alrededor, un mundo de mujeres hermosas (no importa la edad, ni la altura, ni si cuerpo, ni nada que sea material importan las mujeres, lo mucho que pueden llegar a querer y amar) que están esperando que los hombres sean verdaderos HOMBRES! y que los necesitan como ustedes las necesitan a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario