viernes, 13 de marzo de 2009

Increíblemente hoy voy a tomarme un tiempo para mí, para descargar esta ira/furia que me está consumiendo hasta el cerebelo. Vine para decir ¿Qué carajo es lo que le pasa a ésta sociedad que cada vez la envuelve más la falsedad? Parece que todos estamos metidos en un manto de mentiras, rumores, falsedad, envidia, rencores… Todos están hechos del mismo palo; sé que está mal generalizar, pero en este caso no puedo evitarlo. Me da rabia, me trastorna la idea de pensar en la gente tan pero tan falsa, llegan a un extremo que ya es sofocante, agotador… Hoy particularmente voy a hablar de todas aquellas personas que yo las clasificaría como: CHUPA CULOS, chupa medias o todos los apodos derivados que se les ocurran… Esta gente es extremadamente detestable, llega un punto que me ponen el humor por el cielo señoritas… Si, SEÑORITAS… ¿A caso me envidian qué? No tengo mucho para envidiar; y sin embargo me tiran el orgullo que tengo hasta el piso subterráneo. Me están volando la cabeza chicas. ¡No pueden ser tan envidiosas! Es detestable mujeres, DE TES TA BLE. Es nauseabundo ver como le chupan el culo a alguien (ME INCLUYO) y después a sus espaldas les sacan el cuerito.
Yo me tiraría a dos opciones: o no tienen claro lo que piensan y se dejan llevar por los demás idiotas (esto llevaría a decir que no tienen el valor de pensar por ustedes) o justamente piensan que así van a llegar más lejos… Muy equivocadas muchachitas; yo me tiraría a la opción dos. También paso a comentarles señoritas que las mentiras TIENEN PATAS MUY CORTAS, ¿no ven cuanto duraron en mentirme a mí? Dos días, ¡wow que lejos que llegan sus mentiras! Y lo peor que se suma a todo este enrollo vendría a ser que no tienen bien puestos los ovarios para admitir lo que hacen… ¡Divulgan cosas y tienen el tupé de inventar barbaridades que jamás salieron de mi boca y jamás cometí! ¿Piensan que inventando esas huevadas de nenas de dos años van a lograr hacer que los chicos se fijen en ustedes? No es de ególatra ni mucho menos, pero si los chicos se fijan en mi NO ES MI CULPA, ¿o acaso me vieron coquetearle a alguno? Para nada, entonces agarrenselá con los muchachos en vez de venir a chuparme el culo y después hacer vaya y pase, acá no ocurrió nada… Son muy inmaduras, demasiado para mi gusto. Y les comento, que lamento profundamente ser tan confianzuda… A partir de este bello momento les advierto que conmigo no se jode, así que no me chupen más el orto porque la próxima me lo van a tener que chupar pidiendo de rodillas que no las mate (: gracias por tomarse su estimado tiempo en leer mi bronca.
Las saluda atte. La señorita Milagros.
pd. Milagros Ferreyra: Si tengo un buen celular es porque mis papás se rompen el orto laburando todo el día para poder comprármelo, y te pensás que me gusta hacerme la O YO TENGO EL RE CELULAR Y TENGO LA RE GUITA? primero y principal que no me la creo para nada, y mucho menos tengo que refregarles a ustedes que tengo mejor celular; no me la doy para nada asique anda bajando los cambios conmigo bolita de fraigle porque la vas a pasar mal mami, yo no te voy a hacer nada, pero voy a ir a hablar con el director para que dejen de inflarme los ovarios y si el director no me da bolilla lamento informarles que les voy a hacer la vida imposible. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario