viernes, 13 de marzo de 2009

Llega el punto como el que llegó hoy, que mi vida es sofocante, podría asegurar que vivir en esta casa es un completo infierno. Estoy rogando a Dios hace un tiempo suficiente como para que me escuche y el muy desgraciado se pasa mis peticiones por sus bolas. Estoy rogando que llegue el día en que mis odiados padres me digan: vamos a divorciarnos (ojalá llegue muy pronto) sisi, a esta entrada recibiré comentarios como: ESTAS LOCA? y no, NO ESTOY LOCA, simplemente me cansé de este infierno, MAGALI GELABERT VOS ME ENTENDÉS MÁS QUE NADIE, TE AMO CON MI VIDA

1 comentario:

  1. Obviamente que te entiendo, porque eso hacemos las dos, entendernos en TODAS. No se todavia que carajo hacemos porque tanto vos como yo nos enredamos en un trabalenguas indesifrable que solo vos y yo entedemos jajajajaj. Teamo mi amor, y sabes que me tenes SIEEEEEEEEEEEEMPRE, para lo que quieras. Somos psiquicas creo jaja

    ResponderEliminar