jueves, 19 de marzo de 2009

No se cual finalidad va a cumplir esta entrada... Creo que voy a hablar un poco de mí , de mi familia , de mis amigos. Va a ser una entrada dedicada a mis amigos y a alguien más.
Comenzando por mis amigos, ¿Que puedo decir en vano de ellos? ¿Podría criticarles algo? No; sinceramente no... Mis amigos son mis AMIGOS y no los cambio por nada en este mundo, son ideales y los quiero con toda mi alma. Amigos, Les, Maga, Aiti, Cla, Ari, Pau, FlorC, Bian, Nelah, Tone, Belu, Paucai, Juanita mellivobsky, Petu, Cande Lopisi , Ampi , Cata, Agus Rojas, Soli, Nati, Justi, Pilar lemos, Rochi Azurro, Cami R, Cami F, Natitripa, Cami Carballo, Anuchi Piñanelli, Oriana Rivero, Agus v, Mica v, Milena, Dalina, Bren C, Martu H, Jaz y Mai, Geral, Trini, Cami Torres, entre otras. ¿Que puedo decir de todas ustedes? Son las personas más sinceras y geniales que conozco, con ustedes paso mi mayor parte del tiempo riéndome y haciendo cualquier tipo de cosas que nos lleven a divertirnos. En ustedes SI CONFIO, por ustedes doy mi vida. Ustedes, mis AMIGAS, las de verdad. Las que me escuchan, me ayudan, me prestan sus hombros, oídos, besos abrazos, ustedes, las que estubieron en todas por más minima que sea, ustedes las irremplazables e irrepetibles, ustedes si que son mis amigas, a ustedes Las quiero como a nadie chicas. Y a los amigos, si bien no son MUCHOS, son mis amigos. Pelle, pao, Nestor, Ula, Laucha, Gonza, Jose, Gas, Franqito, Juanci, Polo, Lucas A. Y dejo de nombrar amigos varones... ¿Saben por qué? Porque ustedes son amigos, con los que jamás pasaria algo más, ¿Me explico? Ustedes son mis amigos sin derecho. Porque ustedes son A MI GOS y a los amigos se los mira con esos ojos, y nada más. Ustedes estuvieron en todas, TODAS T O D D D AS S , me vieron llorar (TODOS), me abrazaron, me aconsejaron, se diviertieron una y mil veces conmigo, estuvieron en todas, me cuidan en especial por el cigarrillo, ustedes mis AMIGOS. LOS AMO a todos y son lo mejor que me dio la vida...

Y a vos mi amor, si bien no podemos comparar principios de febrero con ahora, yo creo que con el tiempo y yendo lento todo va a ser mejor que antes. Gracias por hacerme feliz y estar conmigo siempre, gracias por saber entenderme y cuidarme. Gracias por lo que me das. Te quiero muchísimo y más...

4 comentarios:

  1. Aunqe no me hayas puesto sabes que te amo muchisimo y que te agradesco por escucharme SIEMPRE amiga. Teamo

    ResponderEliminar
  2. Sos un amor ♥ sos una de las personas más importantes de mi vida, te amo con todo mi corazón Milagros.

    ResponderEliminar
  3. PERDON PEDROOOOOOOOO :( ME OLVIDÉ DE VOS
    SABES QUE SOS TAMBIEN UNO DE LOS MEJORES Y MAS IMPORTANTES
    PERDON PERDON TE AMO♥

    ResponderEliminar
  4. preciosura, sabes qe vos tambien sos de esas amigas especiales. te amo miamor, gracias por añares de amistad ♥

    ResponderEliminar