jueves, 12 de marzo de 2009

Te extraño... Sí, increiblemente te extraño... Aunque jamás hayas provocado un sentimiento incontrolable en mi, es el día de hoy que te extraño... Sabes que es lo que extraño? el nosotros, no extraño nuestra relación tan seria, creo que era sofocante, pero si extraño el nosotros... El decir, Estoy con él, sola no estoy. Extraño el quererte tanto, extraño hablar con vos por teléfono 3 horas seguidas hasta que ambos decíamos: si no respondo, me dormí... Extraño entrar en el fucking msn y no verte ni conectado ni no conectado, extraño no poder decirte: hoy nos vemos mi amor? hoy venis a casa? extraño el retarte por no querer que te pague el remis, extraño el llevarte a tu casa a cualquier hora, extraño que me cuentes todo lo que hacian con tus amigos y yo me enojaba porque hacian cualquier boludes que les podría haber provocado la muerte (sin exagerar). Extraño tirarnos siempre en la camita de abajo los dos, abrazados, uno ensima del otro, lo que sea, y estar juntos, extraño que me mires y me digas: Te amo mi amor. Extraño tener que enojarme todos los días por un rumor diferente. Extraño todas las boludeses juntas que decíamos y cagarnos de risa. Extraño ir al patio y compartir un cigarrillo entre los dos. Extraño que vengas cagado de calor y te tires a la pileta y me tires a mi. Extraño tus mensajes, extraño ir caminando desde el gimnasio hasta mi casa juntos. Extraño tus abrazos, tus besos, extraño que me retes porque queria mirar floricienta y que me digas: yo no vengo hasta acá para que vos mires floricienta. Extraño ir de la mano orgullosa de decir: estoy con él. Extraño pasar horas y horas con vos haciendo la misma NADA, extraño enojarme y que me corras por toda la casa y subas corriendo las escaleras y te tires ensima mio, extraño enojarme porque te ponés a mirar los simpsons y me voy a dormir y venis conmigo y dormimos juntos hasta cenar, extraño ir en bici a comprar de noche desde lo de ari hasta un kiosco. Extraño tus mensajes hasta cuando estabamos juntos que me mandabas: te amo MI amor, extraño tus mensajes con la ranita. Extraño joderte por las remeras de flogger que usas...




Extraño todo de vos, desgraciadamente te extraño a vos... Mi necesidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario