jueves, 5 de marzo de 2009

No sé porque pero tuve la necesidad de recurrir rápidamente al wordpad (ya que estoy en la notebook y no entiendo donde mierda está el microsoft word) para escribir. No sé si esto será subido a mi blog, capaz que sí, capaz solo estoy escribiendo porque me encanta, es mi fascinación y por el simple hecho que escribiendo me siento muchisimo mejor...
Desde mi punto de vista, y analizando una situación particular puedo definir que: LOS HOMBRES A MI EDAD SON LO MÁS INMADUROS/HISTÉRICOS/''ENAMORADIZOS''. Si, 'enamoradizos', ya que no saben lo que es enamorarse. No es que me quiera meter en tu vida, pero creo yo que es algo totalmente estúpido lo que hacés. Creo que no tenés claro lo que es enamorarse y lo que es CALENTURA. Sinceramente me da una sensación de asco que digas ESTOY ENAMORADO DE X una semana y ESTOY ENAMORADO DE Y a la otra semana. ¿Me explico? Creo que a la palabra enamorarse/amor le están sacando el sentido de a poco; hoy por hoy (como bien dice una canción): Amar hoy es solo cosa de un beso. Yo creo que verdaderamente enamorarse requiere de su tiempo y sus necesidades por así decirlo. Amar es dar todo lo que podés y lo que no también por la otra persona, no es cuestión de chapar, andar por el centro de la manito y ahí ya estan enamorados. Enamorarse es sentir una conexión inexplicable, es sentir verdaderamente amor... Es conocer de pe a pa a la otra persona, es estar dispuestos a entenderse, aceptarse, y confiar entre los dos. Amar es una cosa hermosa, que solo ocurre pocas veces en la vida. Creo yo que también le estamos haciendo mal uso a la palabra TE AMO hoy en día los adolescentes. Y me incluyo eh!. Voy a dar un ejemplo bastante claro... Hará no mas de 15 días yo estaba en algo bastante estable y 'serio' con una persona; estuvimos 20 días (y si el verbo está en pasado vale aclarar que no fue por mi desición); lo quise muchísimo, pero no llegué a amarlo, no llegué justamente a enamorarme.. Nos apresuramos los dos al decirnos te amo cuando ninguno de los dos lo sentía. También ya que estoy aprovecho a contarles, que yo solo enamorarme me ocurrió una vez en la vida, y no me siento menos por eso, al contrario, me siento bien al decir que yo no estuve 'enamorada' de 7/8 flacos en el año, o en la vida, porque estaría mintiendo y me estaría incluyendo en la mayoría de la sociedad, cuando creo yo que soy de la minoría (en este sentido)... No sé, yo creo que tendríamos que empezar a tomar mas conciencia de ver a quién queremos y a quién amamos... Y reitero, es detestable ver la falsedad en la sociedad... Chau

1 comentario:

  1. Bueno, esa cancion hubiera sido justa para momentos pasados :C ahre. eeeee, sisi vos sos mi bestu, yo tu bestu blabla, pero yo no tengo 2 MEJOR AMIGAS EJEEEM ! osea, aclaaarando .
    mañana venis y vamos al centro ña :F.
    te amoooo pelotú

    ResponderEliminar