-
Conversación:
Papá: - Milagros yo te recomiendo que estudies, te va a ir mal sino, y si repetís te voy a mandar a un colegio de monjas y no vas a entrar a la facultad y te van a hacer mierda; no te vas a recibir.
Milagros: - Para qué? Yo no voy a ir a la universidad
Papá: - Y que vas a hacer? Una falopera?
Milagros: - No, pero no pienso estudiar. De que me sirve? No tengo tiempo para mi; total si dejo el colegio, sigo, es lo mismo, si a la facultad no voy a ir.
Papá: - Bueno si no estudias te saco ya del colegio y te pongo a laburar.
Milagros: - Bueno, de qué?
Papá: - Vas a limpiar casas, pero a fondo. Y después si te quedan ganas, si no estás cansada, vas a usar internet. No como ahora que te la pasas 4 hs viciada en esa máquina del orto que en mi tiempo no existía (SE NOTA PAPITO , LOS AÑOS PASAN)
Milagros: - Se justo yo limpiando jaja. Me viste cara de qué?
Papá: - De vaga, porque capacidad tenés
Milagros: - Si claro, ensima en ese colegio puto que me cambiaste me rompen el orto.
Conclusión: voy a ser falopera y además narcotraficante. Y QUÉ?
-
y, de vos habla muy mal, si. Pero de candela...DIOS! la mata, dice absolutamente de todo, acaso no te diste cuenta que el celular le suena con "dale dale candela" ; la odia, y no puedo entender como se hace la amiga, supongo que para quedar bien con todo el mundo
ResponderEliminarcon respecto a este texto, hacele caso a tu papa y hace facultad, por lo menos para mi el saber es hermoso, y ademas la sabiduria es lo unico que separa a una persona humana de un homo erectus (:
beso, dps te tengo que preguntar algo de suma importanmcia