martes, 14 de abril de 2009

-
Ya que este espacio es público y puedo escribir en él lo que a mi clítoris se le antoje, sin importarle si ofendo a determinadas personas, voy a escribir lo que HOY yo quiero escribir.

No sé como empezar este maldito texto, en realidad va dirigido a una persona en especial que tiene una personalidad muy bipolar que llega un punto que sofoca.
Si va dirigido a vos (si es que lo estás leyendo) vos que venís a hablar de falsedad cuando acá no hay nadie más falso que vos? Sinceramente me molesta que seas así, porque no solo NO aceptás tu error, sino que el mismo error lo ves en los demás sin antes mirártelo a vos misma. Me molesta que yo haya confiado en vos, y ahora seas así. Sinceramente no puedo creer como con casi 14 años de edad te enojes por una estupides gigante: que te despeinen. Eso es aceptable en una nena de hasta 7 años; pero vos tenés practicamente el doble... Criticás y criticás a las espaldas de la gente (en especial de dos, vos sabés quienes) y después vas, las abrazás, y le sacas el cuerito a la gente que estaba con vos antes... Yo por suerte ya abrí los ojos y aunque me cueste me estoy alejando de vos; porque sinceramente sos hasta egocéntrica que ya es tanto tu ego que repugna. Te creés la más kpa la más linda y que por eso tenés derecho a dirigir a las personas como si fueran marionetas, y estás demasiado equivocada... Date cuenta rápido por tu bien o... Te vas a quedar mas sola de lo que estabas
-

2 comentarios:

  1. esto me hizo acordar mucho a una persona, que bien tiene 14, que bien es falsa, que mal habla de vos a tus espaldas, que bien habla mal de mi a mis espaldas y si su nombre empieza con s, estamos hablando de la misma persona
    un beso, jau

    ResponderEliminar
  2. a mi me hizo acordar a mariposas de colores.
    AAAAAAA, mi amor, tenemos que hablar.

    ResponderEliminar