martes, 7 de abril de 2009

-
¡Que sensación tan rara! A decir verdad estando con vos no me sentía cómoda, pero te veo/me entero de otra y me agarra esa himpotencia/bornca/envidia que me sobresale por los oídos ! Me hacías muy bien, pero no como estábamos. Tu poco interés para mi me debilitaba e hiciera que cada vez quisiera menos seguir con vos. Y la gota que revalsó el vaso fue ese rumor que todavía no confirmé. Mi desicion es hacer ojos ciegos y creerte a vos; pero.. ¿Si me equivoco? ¿Si me lastimo aún mas? ¿Si decido creerte y me sigo entreando cosas que me alteren y me hagan odiarte? ¿Y si cometo una
locura por quererte y no tenerte? Ya no sé que hacer. Vida de mierda ! Si alguien vende alguna vida como la gente por favor subala al mercado libre. Desde ya muchas gracias

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario