martes, 14 de abril de 2009

.

No entiendo en lo más mínimo esta notebook, por eso es que vuelvo a recurrir al wordpad, ya que en mi habitación reflexiono bastante y no solo sobre los demás, sino sobre mi, asique cuando quiero verdaderamente reflexionar y escribir algo coherente recurro a la notebook y a mi habitación.
Debo admitir que tengo una personalidad demasiado bipolar; y no tiene nada que ver con la bipolaridad vinculada con la falsedad. Si vamos a hablar en términos médicos: la bipolaridad es una enfermedad con diferentes variantes que se diagnostica en un paciente a los 18 años de edad (o más). Asique no es completamente seguro que sea bipolar, como las tantas personas que dicen que el otro es bipolar. ¿Hay estudios que lo comprueben? ¿Los hay para antes de los 18? No; asique estamos en un terrible error diciendo que alguien es bipolar si aún no tiene 18 años y mucho menos fue a un tratamiento psiquiátrico que lo diagnostique; pero me estoy llendo bastante por las ramas, asique volvamos a donde empezé: YO. Es el día de hoy que me siento bipolar; soy demasiado cambiante. Cambio mi estado ánimico de un segundo al otro y de un extremo al otro. Siendo un poco vulgar paso a explicarlo en la siguiente forma: hay momentos que estoy extremadamente bien, donde suelo cagarme (dije que iba a ser vulgar) de risa con mis amigas, y hasta llorar de la alegría, y de un instante a otro todo se me torna oscuro y cruel, mi estado ánimo se vuelve demasiado depresivo hasta llevarme a extremos insospechados; es decir de una milésima de segundos (y sin encontrarle un por qué) a otra, paso de estar super contenta a caer en un poso depresivo del cual me cuesta salir. No creo que sea un tema que les interese en lo más minimo, pero para mi es importante y necesitaba descargarlo de alguna forma, y encontré la mejor: MI BLOG. En fin, cerrando el tema: creo yo que necesito ayuda urgente

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario