jueves, 16 de abril de 2009

FAL-SA

Si estás leyendo esto me satisface aún mas que sepas lo que pienso de vos. Creo que sos una persona que se deja influenciar por la 'moda'... Porque claro; hoy está de moda ser amigos de todos y decirles TE AMO a todos ¿No? y vos que hacés? Vos seguís el prototipo de personas a la moda; no tenés personalidad ni nada por el estilo que te remarque como VOS. Sos una más del montón; pero esto no va al caso... ¿Sabés qué? Sos garca, DEMASIADO garca; a vos te parece bonito ocultarle a una AMIGA como lo era mi hermana que sentías cosas por el chico que ella está totalmente enamorada? Yo te consideraba una amiga sabés, pero te metiste con MI MELLIZA, te metiste CONMIGO; y sinceramente no te hago este reproche porque unicamente te hayas metido con micaela, sino porque me rompe soberanamente la cajeta que te metas con Mica y con Cande=Te metes con sus chicos !!!! Habiendo un millón cuatrocientos mil flacos parados sobre la faz de la tierra te metés con los prohibidos ! (evidentemente para vos nada es prohibido, ya que sos una GAR CA), y te aceptaría mas que te metas con ellos si estuvieses realmente enamorada, pero vos tampoco sabés lo que es el AMOR, te ''enamoraste'' de todo ese grupito, vos te pensás que chapartelo una vez es AMAR? estás totalmente equivocada flaca, date cuenta; que por estúpidas calenturas estás perdiendo a 3 personas, a TRES, que valen el doble y hasta el triple de lo que vale un pendejo. Date cuenta porque te vas a quedar SOLAAAA, hasta que la gente se de cuenta de como sos, vas a estar super feliz, pero con el tiempo... te vas a quedar más sola de lo que deberías. Y termino esto aca porque me está volando la cabeza pensar en tu falsedad, sinceramente A GO TÁS

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario