sábado, 4 de abril de 2009

-
¿Sabés que pasa? Somos muy diferentes... Yo intento llevar a cabo algo que si funciona, y algo que de tu parte no funciona al mismo nivel. La capacidad que tengo yo de querer y analizar las situaciones, vos no la tenés. Lo dispuesta que estoy al quererte, vos no lo estás. Hay muchas diferencias que me llevaron a tomar decisiones que quizás con el tiempo me arrepienta, pero por los momentos es la mejor desición que tomé. Ya no soportaba estar sufriendo a escondidas mientras vos creías que asi como estábamos yo era feliz. Me callé un tiempo suficiente verdades contadas, y hasta con pruebas, para esperar a que vos tomes las fuerzas y tengas las hagallas de decirme la verdad, y ni siquiera eso... Seguir sufriendo por vos no más, me hiciste dar cuenta que no valés la pena, y ensima te hacés el superado pretendiendo que te crea a vos, cuando hay pruebas que te juegan en contra. Sinceramente sos un descarado, no vuelvas más porque ya no paso por la puerta, y si volvés ni siquiera voy a pasar por el portón.


-

No hay comentarios:

Publicar un comentario