sábado, 31 de enero de 2009






2 comentarios:

  1. Ay! , mirá, esas fotos con pelo carré, las que tenés la cara pintada con un lapis de labio rojo corrido, ni hablar de las del vestido rojo, y las de la boca, por sobretodo las que tienen como golosinas masticadas, me resultan familiares, pero debo estar alusinando. De todoos modos, MUY ORIGINALES! , muy ingeniosas, OHHHH ! esperá, ya recordé, que "casualidad" , me pareció ver unas muy parecidas en el blog de soledad di bastiano. Ojo! , digo muy PARECIDAS , porque de ninguna manera son iguales, ya qeu ella , sí tiene personalidad, y no necesita copiar de otros blogs, para que sean EN VERDAD ingeniosas. Por cierto, procurá prender el cigarrillo cuando tomes la foto, ya que es muy careta la fotografía con éste APAGADO, o será que esa foto es en tu casa y la careteás ya que tu mami si te ve se enoja? De cualquier manera, si la cuestión es caretearla, hacelo bien, y prendelo. Por otro lado, cuantos años tenes? once? doce? , como una persona que ya paso por tu edad, hace 5 años, te aconsejo que no vivas pendiente de los demás, ni estes atenta de lo que hacen para luego hacerlo vos, proque te demuestra como un ser totalmente PATETICO, y si tan madura crees que sos, espero que con la misma madurez, no borres esta firma por miedo a que quien entre a tu blog, note que es de sole de quien sacas esas ideas, ah ! pero claaaaro ! a quien le interesa entrar a tu blog a ver plagios? Yo no entré porque me interesara, sino proque me llegaron comentarios de que solo eso tenes, copias baratas. JA JA JJJJJJJJA.

    Un besito corazón, espero que algún dia crezcas de verdad, y perdón por el tiempito robado.

    Soledad. R.

    ResponderEliminar
  2. Sos hermosa y te amo con todo mi corazón, sos una de las personas más importantes que tengo y no quiero perder. Te extraño no sabes cuanto amiga! Espero verte pronto y que me des esos abrazos que me encantan.
    Soy cami r

    ResponderEliminar