jueves, 29 de enero de 2009

¿Cuantas cosas pendientes tengo para escribir? MUCHAS. Pero hoy voy a escribirle a una amiga mía. A una amiga que quiero muchisimo, y que aunque no haga tanto tiempo que la conozco -desde el día del amigo exactamente-, la sé apreciar mucho. Milu quiero decirte que te agradezco por haber estado en cada momento que yo estuve mal, y que me hayas demostrado con actos y no palabras que me querés de verdad y que no sos como se rumorea. Vos me demostraste (consiente o inconscientemente) que pueden decir miles de cosas acerca de alguien, pero al final... la única persona capaz de demostrar quien es en verdad, es uno mismo. Yo sé que vos tuviste muchos problemas en el año que quedo atrás, y en este año entrante... vos sabes que yo estoy siempre que me necesites, porque cada vez que yo te necesité (o no) vos siempre me brindaste tu mejor sonrisa y tu mejor consejo. Y al pensar muy bien en todo estoy intentando agradecerles a las personas que quizá no las valore como se lo merecían e intentando no perder el tiempo nunca más. Sabe que te amo muchisimo, y que tu amistad es muy importante para mi. Espero que sepamos llevar nuestra amistad y que siga creciendo cada día un poco más. TeamoAMIGA.

Maga, tu torta.
http://justlike-apill.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario