sábado, 10 de enero de 2009

Sabes perfectamente que es para vos.

Me siento vacía; como si mi cuerpo fuera solo una forma de carne y hueso... Así te vas a sentir algun dia sabes?. Tengo una piedra en la garganta desde hace 4 horas practicamente. Es esa sensación de soledad, vacío, tristeza, y por sobre todo la desepción. Esa sensación terriblemente asquerosa de que te falta algo que pensaste que jamás te iba a faltar, de cuando alguien que nunca lo imaginaste... te falla.
Siento eso; ¿Sabes que feo?. Sabías lo que significabas en mi vida, me conocés desde que soy muy chica, eras mi otra mitad... Y me fallaste; sabés lo que es sentirse seca de tanto derramar lágrimas para intentar sacar toda esa furia ira y dolor para afuera?. ¿Tenés idea de lo que es deshacerse de a poco? ¿Te das la mínima idea de lo que es llorar 3 horas seguidas sin poder parar y tener los ojos como un sapo? ¿Tenes idea de lo que se llama: tener los ojos como si tuvieran sangre y paspados? ¿Vos tenés idea de lo que siento en este momento? ¿Tenes idea las ganas de morirme que tengo?. Vos no tenés idea de nada, sos una pendeja todavía, y me cuesta aceptarlo pero es así... Pensé que ibas a guardar mi secreto como si fuera tuyo; y me equivoqué. Siento que estoy partida al medio; no sé, no me salen las palabras, me siento tan desepcionada... ¿Arruinaste una amistad que venía de años y ambas sabíamos que iba a perdurar por el simple hecho de no saber guardar un secreto? Parece tonto, pero vos sabés perfectamente la clase de secreto que es y lo importante que fue para mi. Además tenes el tupé de decirme que lo haces por mi bien! ¿De qué bien me hablás? Con esto que hiciste no hiciste más que hacerme mierda como nunca NADIE lo hizo, y me hacés sentir que todo lo que contruimos durante 6 años fue en vano; que te brindé mi confianza al reberendo pedo. Aparte me hacés dar cuenta que no me conocés en lo más minimo, no conocés mis sentimientos, no conocés mi forma de pensar, no conocés nada de mi !!...
Me decís que me manipulan... ¿Te importa? Es problema mio
Me decís que me hago la viva... ¿Te parece que hacer algo porque lo sentís y estás segura es de hacerte la viva? No querida; te falta taaaaaaanta cindor.
Me decís que algun dia te voy a entender... ¿Entender? yo jamás te cagaría de esa forma; si me hubieras cagado al chico vaya y pase, pero traicionaste mi confianza, contaste mi más intimo secreto a tu vieja que sabés perfectamente que es mi tia y super amiga de mis viejos.
Y además de todo te hacés la superada, la que no te importa, NISIQUIERA PERDÓN, cuando después me hacés un posteo y pones una carita llorando en tu nick... Te la digo fácil, sos tan pendeja que sos histérica chabona, no sabés lo que querés y por eso sos tan inmadura...
Sabés que yo cuando hago algo, lo hago con seguridad, y por eso jamás me arrepiento de mis actos, y que no soy en lo más mínimo histérica, entonces fijate quién seria la pendeja acá...
Y para terminar te quiero decir una última cosa:
Si lo hice, no lo hice de viva, lo hice por amor...
Cuando te enamores y sientas lo que sentí yo, ahí capaz me vas a entender...





Y ahora si, ya me descargue por completo: eliminame de tu vida para siempre, y si realmente algo te importo, no seas tan pelotuda de andar divulgandolo por todos lados :) Y para que veas que yo no soy tan mierda, cuando te pase algo podés concurrir a mi, porque por más que estemos peleadas, a las personas que yo quise, nunca les voy a negar mi ayuda. Pero nunca mas vuelvas a pretender mi amistad.

Milagros-

1 comentario: