jueves, 1 de enero de 2009

Copiones... todo lo que vos agregás en tu blog, en tu msn, en tu fotolog. en tu flickr o en tu cajeta, ¿lo inventás vos? porque yo creo que no estás tan loca para hacer una página para cosa que añadis, la copia es normal. Si te gusta algo lo ponés ¿o vos le preguntás a los autores de cada canción que ponés en algún lado si las podes tomar tan solo un momento?
¡Porfavor, basta de locuras!. Me parece que lo que tenés que hacer, antes de decirle a los demás que hacer o no con su vida, que tienen que hacer para ser mejores personas, es preocuparte tan solo un segundo más en vos e intentar cambiar esas actitudes de siempre ser la más madura, la más inteligente, la que si hace algo es porque sos grande, o perseguirte todo el tiempo con que todos se copian de vos, todos estan pendientes de si vas, si venis, si estás con tal o si tal está con vos. Andá a bailar, esta con amigas de TU edad, y metete en problemas con chicas de Tu estatura aunque sea. Porque creo que buscás siempre la pelea con las más chicas para sentirte siempre más madura y tener que decirles, pero creo que no tenés ni un gramo de madurez para enfrentar a una de tu edad. Creo que hasta yo soy más madura que vos. ¿Un consejo? Dejá de meterte en problemas con chicas de 12 13 y 14 años y vas a ver cuan maduras te van a parecer las chicas de tu edad



Sacado del blog de mi adorada amiga Maga (http://justlike-apill.blogspot.com)
(DEJENME DEE ROMPER LAS BOLAS; SE CREEN EL PUPO DEL MUNDO CUANDO EN REALIDAD NO SON MAS QUE UNA PIZCA DE ARENA EN EL MAR; IMBÉSILES)

1 comentario:

  1. ah si ahora me siento re popular porque publicas mis cosas (H)(H) jajaj
    na posta que si publican cosas mias me sentiria re bien, corte alguien leyo y presto interés y además de eso, le gustó y lo publicó (Una cosa es hacer como que es tuyo pero buen si aclaras (Y) )

    Teamo mi amor

    ResponderEliminar