domingo, 4 de enero de 2009

Decile

Decile:

Que su ausencia no pudo quitarme el sueño por las madrugas, que mis días son felices. Qué me viste muy enamorada de una persona que a mi vida llegó y hoy en día me tiene cautivada. Decile que estoy muy bien, qué los días transitaron y su ausencia ni siquiera la noté, que mi corazón está tranquilo, qué mi tiempo ahora es mío. Que ya no espero más que me hable por msn, o que me mande un sms. Decile que después de su partida, pude lograr quitarle un peso a mi vida. Decile que ya lo olvidé.

Mentile por mi. No le digas que hoy mientras de él hablaba, mi voz se ahogaba por las lágrimas de desconsuelo que recordarlo me provoca.. No le digas lo que realmente sufro y que mi vida hoy está vacía. No le digas que cuándo hablo de él, mi corazón se agita.. No le digas que todavía lo amo… Simplemente mentile por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario