domingo, 25 de enero de 2009

Ya no me reconozco.

Resulta que hoy fuimos a un kiosco con mi mejor amiga, y no me acuerdo de quién estabamos hablando, que no lo/la conocía, y un viejo que prácticamente no se le entendía que decía nos dijo: "Nunca conocés a nadie, si no nos conocemos ni nosotros mismos. Siempre vamos descubriendo cosas nuevas de nosotros y de los demás que nos asombran y nos hacen aprender"...
Bastante razón tenía el viejito; hoy me atrevo a decir que ya ni me reconozco, una parte muy ìnfima de mi queda de la Milu anterior. Cambié muchisimo en el 2008; y por desgracia todo para mal. Tuve que tropezar incontables veces con la misma piedra para aprender la lección. Y aún asi hay varios errores que me quedan por corregir...
Debo admitir que soy bastante ingenua, creo cualquier cosa que me dicen. Y como decía Raqui (mi adorada psicóloga) "soy una mina que siente muy fuerte". Y es verdad; eso me lo repite cada seciòn. Cuando quiero, quiero incondicionalmente, y cuando amo, con locura. Y mejor ni nombremos las tontas ilusiones... Me ilusiono fácilmente, y por desgracia soy muy optimista, por eso cada vez que las cosas no salen como yo pensaba, me desiluciono muchísimo y me odio a mi misma por ser tan torpe.
Me preocupo por cosas, que hace 1 año y medio atrás ni registraba, cada vez que pasa algo me empeño en arreglarlo (el problema sea mio o de un amigo/a) que me olvido de otras cosas... Y ahora me siento mal anímicamente, tengo el auto-estima por el piso, voy a intentar dormir, aunque sé que el insomnio no me va a dejar, hasta llorar y descargar por completo mi mente... Recién ahi voy a poder dormir... Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario