viernes, 2 de enero de 2009

Si te arruinaron por rastrero, chupala
si te sacaron de este juego, chupala
y si el barco se te hunde, chupala
y si la envidia te consume, chupala
y si te cabio por tranza, chupala
y si te cabe por ortiva, chupala
y si no hay gente que te siga, chupala
y si te duele que yo siga, chupala
si tu hombre a mi me ama, chupala
es que con vos no le alcanza, chupala
y si te cabe el descanso, chupala
porque están zarpado en pancho, chupala
si sos falso conmigo, chupala
me saludas por compromiso, chupala
si te sentís tocada, chupala
con lo que dice mi canto, chupala
este tema esta re piola, chupala
agarrame bien la bola, chupala
si tengo coronita
y soy amigo del geringa
y vos te queres matar, chupala
porque ustedes van pa atrás
no tienen argumentos
, chupala
y se quedaron en el tiempo
si te haces cargo de lo que digo
y conmigo estas resentido
, chupala
la verdad a mi no me importa

2 comentarios:

  1. Te la chupo toda torta jajajaja
    (que tu primo no piense mal jajaj (L))

    ResponderEliminar
  2. eu me gusto esto, lo voy a pone ren mi blog:)
    cuidate,

    ResponderEliminar