viernes, 16 de enero de 2009

Desde Córdoba

No puedo dormir, quizás porque son las 11 y pico y para mi es temprano; o tal vez por los nervios y la ansiedad de que mañana me voy a cordoba. Me resulta totalmente raro lo que me pasa, por una parte tengo muchas ganas de irme para alejarme un poco de todo y de todos y para que por fin mi tiempo sea mio; y por otra parte tengo muchas ganas de quedarme porque se que al irme las cosas aca van a cambiar mucho y al llegar no quiero encontrarme con nada raro o cambiado y desilucionarme todavía mas de lo que estoy. Voy a extrañar profundamente a mis amigos y me van a hacer mucha falta, pero gracias al cielo que existe la tecnología y asi poder estar en contacto continuo con ellos, aunque me van a faltar sus abrazos/besos/consejos, tengo este espacio para decirles CUANTO los quiero y que ni a muchos km me olvido de ellos...



Eso lo escribi el 11 de enero a las 11 y pico pm. Y resulto ser asi; las cosas en La Plata resultaron cambiar muchísimo. Y aca necesito MUCHO pero mucho a mis amigos. Y también les cuento que hacia mucho que no tocaba una computadora; y me queda media hora de tiempo nada más. Ya que estoy les cuento como estoy. En si me siento comoda, adaptada a este hotel y a esta gente, no es el primer año que vengo, por lo cual tengo muchos amigos y eso me distrae un rato de estar pensando todo el tiempo en las cosas de La Plata. Ya ni me interesa la tecnologia, no me afecta no encontrar el celular, osea estar incomunicada pasó a ser normal. Me arde todo el cuerpo, hasta el orto se podría decir, porque yo ni enterada de los semejantes grados que hacen en cordoba me pongo a tomar sol sin protector de 2 de la tarde a 7... Se me está pelando la nariz y me duele. Algunas noches me siento mal animicamente y ahí es cuando mas siento la distancia de mis amigos. Y al parecer se armo baile afuera; asique me fui aver que pinta... Adiosito y les quiero mandar un TE AMO y un saludo especial a estos amigos: Leslie, Celi, Petu, Paucai (que esta en sanber) a mi Torta, a Pao, a Nesty, a Ula, a Nela, y a mis mas mas amigos que cada cual sabe quienes son. Los amo a lot lot lot...







Milu desde fatsa-la falda-cordoba papá ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario