miércoles, 7 de enero de 2009

Hoy no voy a hablar de amoríos ni nada de eso; hoy no lo preciso. Lo único que quiero remarcar hoy es lo que me enferma tremendamente; la diferencia que hacen todos los padres entre sus hijos mayores y menores…

Voy a ser demasiado vulgar y me ch#pa un huevo:

Me pone de malas cuando estamos lo mas bien en mi casa y mi hermana menor empieza a romperme constantemente las pelotas hasta que llega un punto que me saca y le grito con todo o le pego. Hay dos ocaciones:

  1. Yo le grito, ella me pega…ovbiamente se la devuelvo con todas mis fuerzas como si le fuera a pegar a mi PEOR enemiga (osea imagínense que le estoy pegando a candela) y como le duele se pone a llorar… Como buena zorra que es le va llorando a mi vieja/o con el cuento de que: Milagros me pegó y yo no le hice nada. JA JA me revienta (:
  2. Le pego suave, me la devuelve… ovbiamente la reviento; y asi susecivamente un par de veces. Se pone a llorar… Como buena zorra devuelta va con el mismo cuento a mi vieja/o.

La cuestión principal de todo esto, es que es por mas que yo no le toque un mísero bello de su asquerosamente pajoso cabello, ella va llorando y les dice eso. ¿Quién sale perjudicada y comiendose semejantes retos y cermones? Y ovbio que la más grande, osea yo. Igual lo que rescato de todo esto es que cuando estoy muy furiosa me descargo en ella, total como jode todo el dia…Las piñas siempre van, si al fin y al cabo a la que retan es a mi… Una piña mas descargando mi ira no le iría mal…

Y bueno la conclusión que saco de todo esto es que: detesto ser la más grande (con mica, y bueno… Belén, pero a ser sinceros, no está jamas en casa) y por eso tener que llevarme siempre retos YO y comerme todo el discruso que me da mi vieja: ‘es chiquita, no le tenés que pegar’. Claro claro y como yo soy mas grande me voy a dejar pegar? JAJAJA se volvieron todos locos. Estoy podrida de vivir asiiiiiiiii ! Pero desgraciadamente por un par de años me lo voy a tener que bancar...

Otra cosa más que recordé que me sucedió hara unas horas... Para los asquerosamente negros reyes magos me obsequiaron $100 y yo cabezita despistada los extravié (o mejor dicho me los afanaron ¬¬) y claaaaaaaro! yo hoy iba a ir con esa preciada plata a comprarme ropa... Y como no la tenía mi vieja no me quiso dar ni un mísero centavo. Y a mi hermanita chiquita (siempre haciendo diferencia con ella) le pagó las ojotas asquerosas (que ensima al reverendo cuete, ya que ella tenía) y claro.. a ella le paga todo mi vieja y ella no gasta un mísero centavo de sus $300 y pico. Estoy cansada de que hagan diferencia. Es una cosa que me tiene los ovarios escurridos. Es increible lo invancable que es mi familia, y lo que hacen notar el poco interés hacia mi. Me cansé...


(Y si no me entienden me so-ba !!!!!!!!! queria descargarme)

No hay comentarios:

Publicar un comentario