miércoles, 31 de diciembre de 2008

Cuántas cosas soy, siendo tan poco...

Loca, perversa, compulsiva, obsesiva, desordenada, inquieta, amistosa, cariñosa... Cuántas cosas puedo ser siendo a su vez tan poco.. Significando asquerosamente poco para vos. ¿A caso soy qué? Vos me demostrás que día a día soy un ser completamente insignificante, sin objetivos ni límites.. ¿Cuántas descripciones podría hacer de mi? Cantidades inmensas... Vos me hacés sentir inútil, me hacés dar cuenta de lo que soy en verdad, me cambiás todo en mi vida, mi auto-estima, mi orgullo prácticamente inexistente, me cambiás la vida. Generás en mi tantas confusiones, comenzé a confundirme la vida con un juego, el amor con obseción. Es que es así, la vida es un juego; tiene un final y no siempre ganamos... Ya no tengo ganas de pronunciar tu nombre, y sin embargo estás en todos los lugares existentes de está pequeña ciudad que por cierto, parece un pañuelo. Esás en el msn, en el celular, en el centro, en el club, en la calle; estás en todos lados, inclusive en MI. Es complicado sacarte de mi mente y mi corazón.
Todavía no logro comprender como con 8 miserables letras me puedo hacer tanto daño. Me encantaría poder decir: es uno más. Y afortunadamente (no tanto) sos uno más y yo soy una más. Pero sos esas personas que por más que intentes tomarlas como uno más, que intentes volverlas insignificantes, es dificil verlas así, ya que te conozco hace 10 meses aproximadamente y ya pongo todo el juego a tu favor, todo a tu entera disposición, mi cuerpo mi mente mi alma mi amor, TODO. Pongo directamente la vida a tu disposición, a tu alcanze, y lo valorás tan poco.
Siempre me hago la misma pregunta perturbadora ¿Tan poco valgo? Si, me doy cuenta que no tengo valor en absoluto, que valgo lo mismo (o inclusive menos) que todas las demás. Es que para vos un TE AMO ya perdió el significado, lo tomás como si te estuviese saludando con un miserable HOLA.
Soy demasiado impulsiva, quiero todo ya ya ya. Pero siendo un poco orgullosa, soy bastante paciente, te tuve una paciencia incontable. Y sin embargo así me pagas, y también yo te pago, con lágrimas, dolor, intento demostrarte constantemente mi amor y no lo valorás en lo mas mínimo. Cuando me tenés me desaprovechás, y cuando no me tenés me lamentás ¿Quien te entiende? Ni vos, sos muy cambiante, tenes dos personalidades, sos bipolar (como dice celi). No sabés lo que querés, primero decis que me odias profundamente, y a los 5 minutos decís que tenés una confianza excesiva en mí, que me contás cosas que solo se las confiaste a un amigo tuyo, y las X cosas me destruyen.
Evidentemente es preferible conservar una amistad con vos, pero se me torna dificil, y hasta prácticamente imposible... Porque cada segundo que te veo, hablamos, crece este amor incondicional. Me sobran las ganas de gritarte que te quiero como a nadie y que muero por estar con vos. ¿Y a vos te faltan ganas de qué? De quererme... Es que tanto me puede lastimar solo tu existencia? Si, evidentemente si. ¡Ojo! No vas a pensar que quiero que te mueras, de hecho sería un pensamiento ilógico, simplemente quiero que te vayas de mi vida.
Con todo esto pensarás que me arrepiento de que haya pasado lo que pasó entre nosotros, y te aseguro que NO; no me arrepiento en absoluto. Pasaron tantas cosas, experiencias hermosas.
Ya me hice la idea de que jamás va a volver a pasar, y de que nunca en tu vida me vas a querer. Todo esta dicho y hecho lamentablemente....
Y sigo siendo tan poco, y a la vez siendo tantas cosas...

04/08/2008
Milu

1 comentario:

  1. Vos vas a ser siempre muchas cosas, y vas a ser mas, o vas a ser todo eso cuando dejes de depender de él. El no sabe lo que sos, y eso te convierte en nada. Vos sabes lo que sos, y listo.
    te amo

    ResponderEliminar