miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felices fiestas a todos. Les deseo sinceramente que sus fiestas sean más agradables y menos problemáticas que las mias...
Creo que de toda la ciudad platense, somos la única familia anormal que el día de noche buena no compra pirotecnia...Siempre me agradaron las fiestas, y más que nada noche buena, cuando era mas chica era la re emoción porque llegaba papá noel lleno de regalitos y eso me daba mucha felicidad, porque me hacía pensar que al menos para alguien era una persona ejemplar, y me portaba adecuadamente, y por eso me daba obsequios. Cuando dejé de creer en papa noel (junto con los reyes magos y el ratón perez) me descilucioné por completo, y además comenzé a tenerle bronca a mis padres por el simple hecho de que me repetían constantemente durante todo el año que me tenía que portar bien con la excusa de que a cambio papá noel me llenaría de obsequios. Al enterarme que era todo una farsa, el día de noche buena fue un día comun y corriente, como el resto del puto año. El año pasado no creía, pero igualmente me divertía ayudar a acomodar los regalitos y fingir con mis primitos de que a las 12:00 pm habia llegado santa claus. Me divertía, la pasaba muy bien. Pero francamente este año no tengo nada NADA que festejar, fue el año mas duro de mi vida (hasta lo que viví de ella). Nada fue felicidad, fue un golpe tras otro; no me agradó en lo mas mínimo que haya tanta gente en mi casa, hasta en un punto llego a odiarlos (de hecho estan todos afuera tomando Daikiri y yo en la computadora) por no dejarme un minuto de paz en mi propio hogar para llorar tranquila. Eso me fastidia; pero al fin y al cabo, es noche buena, y hay que seguir actuando... Espero, y por más que seas mi enemigo/a íntima, que tus fiestas sean geniales, esta mierda en la que me toca vivir no se la deseo nisiquiera al demonio (si es que existe). Abrí el regalo y papá noel me da un vale por $50. ¿Que clase de papá noel te da un VALE? Y después me piden a mi que finja, primero que me den el ejemplo y capaz lo tomo.
Y ahora estoy aca sentada con mi mayor cara de orto, y lo único que escuche en todo el día fue las voces de mis tías/tíos diciendo: ¿Que te pasa Mili que andas con esa carita?. Y todavia tengo taladrandome el timpano esas palabras. ¿Es necesario despues de enseñarte mi cara de orto que es lo que me pasa? Sencillo...Odio a todos, hasta a mi misma (: Papa noel puto, ojala te caigas de tu supuesto trineo rojo que es la lucesita roja para que los aviones no se den tremendo palo.


(Me encantaría poder pasar estas fiestas con mi prima, ella es una persona encantadora, la única que me hace sentir cómoda, porque somos completamente iguales, somos el tiro al aire de cada familia; sin embargo ella está internada en una quinta con su terapeuta aislada de todos, hasta de su propia madre. Y si algun día lees esto, quiero que sepas que me hacés falta, necesito a mi otro yo; y espero (aunque lo dudo) que te sientas mejor que yo y que hayas tenido unas agradables fiestas.Te amo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario