miércoles, 31 de diciembre de 2008

Mujeriego.

Las mujeres solemos repetir esta plabra a diario; ya es parte de nosotras. Según el diccionario está definido como: hombre aficionado por las mujeres.
Y hoy quiero dirigirme particularmente a una persona aunque se que es en vano, es tiempo perdido, ya que jamás se interesaría en leer un texto mio. A esta personita, que con el transcurso del tiempo cambió mas de lo esperado, quiero decirle que fue mi primer Amor, que mi amor por él es único, pero no es mi único amor...Sé que te voy a olvidar, pero hasta que ese día llegue quiero que sepas, siendo lo mayor sincera posible, que como te amé-amo a vos, jamás voy a amar a nadie, y ninguna persona te va a amar así.
A pesar de todo, también quiero agradecerte, si; darle las gracias, porque por vos aprendi a tomar con calma muchas cosas; pasé las experiencias mas maravillosas con vos, en estos pocos e interminables meses aprendí cosas tuyas, que para siempre me van a quedar... Gracias a tu sinceridad aprendí a controlar muchísimas situaciones, y a dejar de tener el auto-estima por el piso por cualquier huevada. Gracias a vos dejé de ser tan optimista, pero tampoco pesimista, aprendí a dejar que las cosas fluyan, que yo no puedo forzar nada para que se dé como a mi me gustaría.
Gracias a tus incontables errores aprendí a analizar cada desición una y mil veces, porque las consecuencias las paga el otro con sufrimiento.Gracias a vos aprendí a dejar de ser tan caprichosa y querer todo, ya que jamás voy a tener todo como quisiera.
También quiero agradecerte, porque gracias a mi amor infinito hacia vos, aprendí que jamás hay que darse por vencido, y cuando querés algo/alguien con todas las fuerzas de tu cuerpo, hay que luchar hasta las últimas consecuencias, como me pasó con vos.

Y ahora que finalizó la etapa de agradecimiento, quiero decirte un par de cosas más:
*Podés aparentar con todas, pero sé quién sos y como sos.
*Podés jugar como quieras, pero ya aprendí las reglas de tu sucio juego que tanto jugué.
*Jugá como quieras, aparentá con quién quieras, tené a todas las que quieras, controlalas como marionetas (como lo hiciste conmigo vario tiempo...); pero sé quien sos, y como sé quien sos y como te manejás, hoy te digo que le pongo un fin a lo que jamás empezó, le pongo fin a mi tonto sentimiento...


(Y quizás si viviésemos en un mundo diferente, todo estaría bien, hasta podría ser tu chica, pero no puedo, porque eso no es así...)

18/11/2008
Milu

No hay comentarios:

Publicar un comentario