martes, 16 de diciembre de 2008

El chico más lindo que viste: Dejalo ahí (:
La persona más flogger: felo, y el idiota del 'best' de aiti
La persona mas deportista: eee e e creo que cami g
La persona mas pajera: nestor y ulises
La persona mas activa: antonella
La persona que toma rapido confianza con algun desconocido: YO
La persona mas confiable: Leslie y Belen
La persona que mejor baila: Ori(L)
La persona que siempre te hace la pata con salidas: Leslie jajajaja
La persona que mas se rie con vos: Leslie, Belen, Nestor
La persona que mas te habla por msn: Luciano que pesado dios
La persona que mas te quiere: No sep
La persona con la mejor risa: La risa mas graciosa es la de mi hermana jajajaaja
La persona que mas te ayuda: Leslieeeeeeee y Belen
La persona que mas te llama: por tel? m no sé, siempre yo la llamo a les jaja
La persona que mas extrañas : EEEEEEEEEL
La persona que mas te hace reir: Nestor
La persona que mas te pone de buen humor: Sinceramente Nestor jaja
La persona mas dulce: Pao y Neh
La persona mas terca: Hay dios , YO! jajaja
La persona mas tierna: mm, juli moreira
La persona mas calentona: Queti???
La persona mas gritona: Mi viejo y mi hermana ¬
La persona que mas se saca fotos: Mi hermana jaja
La persona que mas rompe: Mis viejos¬
La persona que mas te gusta: El
La persona mas seria: No sé, la mayoria son divertidos.
La persona mas loca: y mira, no me cabe, pero soledaad
La persona que mas te abraza: Belen:$
La persona mas linda: JEJEJ
La persona que mas baila con vos: Aiti jaja
La persona que siempre tiene rico olor cuando lo vas a saludar: Ulises
La persona que simepre te presta plata: LESLIE, LA FUNDO POBRE JAJAJAJAJA
La persona que siempre pide plata: eee no sé, yo cartu caro y cande en la fiesta del sl jaja
La persona mas chamuyera: valentin
La persona que mas mira las partes "intimas" a otras personas: Nestor y yo (6) juajua
La persona que siempre exagera las cosas: Yo y mi vieja!
La persona que SIEMPRE tiene hambre: DIos yo jaja
La persona a la cual SIEMPRE le pasa todo lo malo: A mi, creeme ajaj
La persona que hace los mejores chistes: nestor
La persona que hace los peores chistes: jazmin jajajaja
La persona que siempre hace cuentas regresivas para todos: las mellis desios
La persona mas celosa: Yo (y leslie tambien, pero lo niega jaaja)
La persona mas colgada: e Soli jajaja
La persona que mejor canta: Jazmiiiiiiiin
La persona mas sensual: hay gordu eso no se dice jajaj Felipe y caio(caio tiene mirada sensual jajaj)
La persona con mejor pelo: antes soledad, ahora leslie
La persona con mejor culito: evaaaaaaaaa mi hermana mas grande y soli jajaja
La persona con los ojos mas lindos: mi vieja y cami g
La persona que mas se tiro pedos en tu presencia: mi hermana mas chica jajajaja
La persona que mas se tiro eructos en tu presencia: cartu y cande jajaja
Con las personas que mas hablas de chicos: Leslie a full





Jjajajaajaj dios.................... que loca que es la vida eh, gente mi prima esta bien (: se desperto

No hay comentarios:

Publicar un comentario