miércoles, 31 de diciembre de 2008

Me voy... Adiós

Papeles rotos que hablan de un 'adiós' a medias cubren el camino de mi distancia... Después de tantos textos hoy me despido de vos sin pronunciar una palabra... Me voy en silencio, a oscuras, a escondidas... Ocultando las lágrimas que aún me devuelven hacia vos, entre las sordas palabras de despedida que nunca me enseñaste a decir... Me voy así, sin mas adiós que mi ausencia, sin más equipaje que los restos de mi dignidad y el fluir de mi sangre... Me voy, dejando atrás los falsos recuerdos, tantos porqués sin respuesta, tantas respuestas equivocadas... Aún quedan demasiado cerca las huellas del recuerdo, las sonrisas que te soñaban, tu presencia, tu distancia; demasiado cerca para decir adiós sin mirar atrás... Me voy para de una vez por todas, dar sentido a esta historia sin principio ni final, porque quizás mañana sea nunca, y prefiero que sea demasiado tarde... Me voy en busca del tiempo que perdí, al lugar dónde dejé las sonrisas que no te necesitaban, a aquel lugar donde no te conocí, para no tener que aprender a olvidarte... Me voy herida, confusa, cansada, valiente, feroz, libre... Me voy para poder quedarme... Me voy para transformarme, para una vez por todas encontrarme... Me voy porque estoy cansada de andar hiríendome siempre. Me voy porque quiero quedarme conmigo, y que alguien se quede conmigo sin miedos, que sueñen lo que yo sueño. Que construyamos, que nos reconstruyamos. Me voy vacilante, muriendo un poco al pensar que me voy y que tal vez ya no haya nada cuando regrese. Pero por fin me voy...


09/08/2008
Milu

No hay comentarios:

Publicar un comentario