jueves, 18 de diciembre de 2008


Hoy es tu cumple !! Y como no tengo fotolog no te voy a hacer un famoso posteo, pero te merecés estar en mi blog y mas el dia de tu cumple
Franquito(pito): me acuerdo cuando nos conocimos juazjuazzz, el 4 de abril (cumple de tone♥) y que yo no entendia porqué te decian horri ya que yo te tenia ams ganas que a una torta toda bañada de chocolate aguila derretido babababa.- Jajaj te agregué hablamos bla bla bla, la primera vez estuvimos el 4/5, me acuerdo jajaja. Y empezamos a estar estando y el 25/5 nos pudimos de boyfriends y pasamos momentos hermosos y todo así y yo como la idiot terminé contigo, y cuando queriamos volver se interponía alguien, mi hermana, mis dudas, etc jajaja pero nada, ahora sos amigo con derecho, excelente amigo y te amo con todo el corazon ♥ posta franqito, las juntadas con les y Juan son lo mejorrrrrrrrrr hasta la noche en lo de Leslie con un fernet♥ y ellos en la cama (chapando eh) y nosotros los encerramos y nos vamos a la terraza con la notebook y el fernet♥ lo máximo jajaja te amoooooooooooooooo felices 15 locura, a las 5 caigo en tu casa porque me invitaste a la noche pero tengo un 15 :S. Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario